Pastillas RG 2550

Poltrota
#1 por Poltrota el 17/05/2009
Hola a todos. Bueno, pues despues de casi dos años con la RG 2550 creo que va siendo hora de darle el toque que siempre he querido :D cambiando las pastillas. La cuestion es que hay tantas que no se por cuales decidirme. :roll:

A ver lo que busco es un sonido tipo Tesla, Mr big, extremoduro, Paul Gilbert... asi rollo Rock-Blues, un sonido con crunch tipo Old-School :leyendo: pero que me de versatilidad para tocar con buenos limpios y con distorsiones tipo lo que os he comentado. Para nada me va el hard ni nada de esto, no busco ese tipo de sonido, para eso ya me buscare una guitarra con pastillas activas.

En fin, he estado mirando y casi seguro que las Tone Zone caen, me gusta su sonido. Lo que no se es donde van si puente o mastil. Tambien estoy mirando algunas fender para la singel lo que no se si seran buanas para las ibanez. Por ultimo, que otras pastillas me recomendais con los requesitos que he puesto arriba, hay tantas que es imposible mirarlas todas y alguna seguro que se me escapa.

Preferiblemente Di Marzio, Me encantan!!!! XD

Un saludo y muchisimas gracias a todos, caeran +1...... :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 20/05/2009
Nadie me puede ayudar.......
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 21/05/2009
si te gusta el sonido gilbert y las dimarzio... lo mejor son las paf pro, que son las que trae su modelo signature y suenan bastante bien....:ok:

:saludo:
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 25/05/2009
Pero no quiero estancarme unicamente en el. Tambien necesito que tenga un sonido tipo extremoduro, Tesla, vamos lo que he puesto en el post principal. Las Tone Zone caen seguro por eso necesito una combinacion que le venga bien.

Muchas gracias de antemano
Subir
awikki
#5 por awikki el 26/05/2009
Una Tone Zone yo la conbinaría con una Air Norton, que es la combinación que usa ibanez en las J-Custom.

Una Paf Pro también podría estar bien, que además es la que utilizaba Gilbert antaño.

Un saludo y suerte!
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 05/06/2009
Muchas gracias awiki ahi te va +1

Se vera esa combinacion y ya comentare. De la single que me decis, una de strato le ira bien o que?? o una de esas vintage?? Esque ya combiancion hambucker con single ya me pierdo...

Un saludo
Subir
awikki
#7 por awikki el 05/06/2009
MauroKingVaughan escribió:
Muchas gracias awiki ahi te va +1

Se vera esa combinacion y ya comentare. De la single que me decis, una de strato le ira bien o que?? o una de esas vintage?? Esque ya combiancion hambucker con single ya me pierdo...

Un saludo


Pues depende de lo que quieras, yo personalmente no le pondria niguna single de alta salida ya que la single la suelo utilizar para tocar en limpio o con poca distorsión, para darle caña ya utilizo las humbucker que me gustan más como suena.:cool:

Pero bueno, es cuestión de gustos...:si:

Por cierto, yo también tengo una RG2550 y le puse D-Sonic y Air Norton, la del medio no se la cambié pero por motivos económicos.:leyendo:


Un saludo y gracias por el +1!:oops::saludo::brindis:
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 09/06/2009
No he dicho que sea una single de alta ganancia, sino que sea de la marca Fender. Aunque no se si sera bueno mezclar dos marcas como DiMarzio y Fender.

A ver la Tone Zone cae seguro. Lo que no se es en que posicion va, si puente o mastil.

Y no me decido entre la Paf pro o la Air norton. Esque como ya me he pillado la tone zone con pocos agudos para quitarle un poco a esta guitarra tan chillona.....XD no se si pillarme la paf pro para resaltar los agudos o la Air Norton que es tipo la tone zone pero con una salida media..... joder qie dificil es esto.

Un saludo.
Subir
awikki
#9 por awikki el 09/06/2009
Ya se que no has dicho de pillar una con alta salida, solo te he comentado que yo no lo haría ;)

La Tone Zone lo más normal es ponerla en el puente...

Entre la Air Norton y Paf Pro, elijas la que elijas te va a sonar bien, eso seguro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo