Pastillas pasa epiphone sg g400

LucasR96
#1 por LucasR96 el 19/09/2013
holaaa me compre la sg epiphone g400...y me encanta es muy cómoda y su estética es hermosa...el único punto flojo son sus pastillas...estoy pensando en cambiarlas por unas seymour duncan pero no se que modelo elegir...me gustaría algo bien rockero pero que en lo posible tenga buenos sonidos limpios..alguien me puede recomendar algún modelo de seymour duncan o alguna otra marca???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 19/09/2013
eso es muy subjetivo ya que a una gente le gustan unas y a otros otras

a mi me gustan las pearly gates
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 20/09/2013
Qué tipo de Rock?

Si es clásico una Pearly Gates sería mi elección.

Si tocas todo tipo de rock, me iría a por una Custom 5. Pastilla con salida tirando a alta pero con regustillo clásico. Se pueda tocar DE TODO con ella. Se parece a la JB pero no es tan nasal y chillona. Según he leído, si quieres una pastilla para tocar de todo en una SG, esa es la Custom 5.

Yo a la mía le puse en el puente una GFS Fat Pat, que imita a la Custom 5 y a la JB, además de también a la Gibson 498T. Se mueven todas por ahí. A mi me encanta, no tiene nada que envidiar en sonido a una Seymour y vale algo más barata.

Pongas la que le pongas, la guitara mejorará un abismo. Las pastillas de serie son una verdadera mierda.

Suerte!
Subir
1
LucasR96
#4 por LucasR96 el 22/09/2013
muchas gracias voy a tener en cuenta tu consejo..el tipo de rock es algo tipo led zeppelin pero con cosas de black sabbath
Subir
LucasR96
#5 por LucasR96 el 22/09/2013
me he decidido por la custom 5 para el bridge pero que me conviene ponerle al neck
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 23/09/2013
La Custom 5 irá perfecta, ya lo verás. Comentanos algo cuando la instales.

Para el mástil, y sin salir de Seymour, pondría la de siempre, una 59. Clásica y dulce, perfecta para limpios y algún ritmo rockero suave.
Subir
LucasR96
#7 por LucasR96 el 24/09/2013
muchas gracias por los consejos...les comentare algo cuando las tenga ya instalada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo