Pastillas para Washburn

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 03/08/2011
Hola, bueno, mi Washburn tiene dos pastillas dobles Egnater/Randall, me encanta el puente, los afinadores, la madera, estética, y me gustaría ponerle dos pastillas, pero no sé cuáles, quiero que tengan sonido rockero, una pastilla que suan bien rockera y otra para limpios rockeros, que pastillas debe usar para puente y mástil??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 03/08/2011
A mi las marcas que mas me gustan son Seymur Duncan y EMG (las 81 y 60 son muy cañeras para el metal, XD aunque creo que ya lo sabes).

Mirate algunas seymur duncan que son bastante rockeras *_*

Suerte!
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 03/08/2011
Yo estaba pensando en EMG, Di marzio y Seymour Duncan, me decidiré por las Sey mour Duncan, pero a saber qué tipo de Seymours...
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 03/08/2011
Estoy mirando en la página de Seymour Duncan, aver si encuentro alguna para rock, classic rock, pop y blues
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 03/08/2011
Me gustaron muchas, la primera, que tiene vblues, classic rock, heavy rock y metal

Custom Mini Humbucker SM-2, esa sería la pastilla rockera, para el puente
Subir
beibel
#6 por beibel el 03/08/2011
SD 59 en mastil y jb en puente, una combinación que da buenos resultadps. Si quieras algo más clasicon SD 59 en mastil y custom custom en puente. Lo más heavy , si tienes floyd mejor, SD custom custom en mastil y una bill lawrence xl 500 en puente

De las 3 combinaciónes yo tengo la segunda y estoy encantado. Del tema de activas emg 81 y emg 85, aunque no soy muy amigo de montarlas
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 03/08/2011
y la más rockera de las dos primeras cuál es??
Subir
beibel
#8 por beibel el 08/08/2011
Lo mas normal en duncan para rock es 59 en mastil y JB en puente... de todas formas en la pagina de duncan puedes ver como suenan.
Subir
freddie_mercury Baneado
#9 por freddie_mercury el 08/08/2011
vale, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo