Pastillas para reemplazar las N3...

  • 1
Josué RG
#1 por Josué RG el 28/01/2015
...Hola compañeros... Pues eso, estoy "investigando" para posibles cambios de las N3 de mi american deluxe telecaster, por algo más auténtico y "telecaster"... Que me podéis decir de las 51 nocaster set, las Texas especial, las alnico pro de seymour duncan o las twang king de dimarzio, o alguna otra que os guste?...
Muchas gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tele Deluxe 01.jpg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#2 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
Fat 50?
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 28/01/2015
Las fat50 son para strato, verdad?....
Subir
Simon Sin Miedo
#4 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
Son las que trae las strato standard ahora, pero no le veo inconveniente o que sean solo para strato..
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 28/01/2015
...compañero, es que yo las quiero para una telecaster, no para strato... Creo que se te ha ido la pinza....jejeje... :piloto_loco:
Subir
Simon Sin Miedo
#6 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
Pué sé.. pero si se puede con una Texas que mas dá.. no toque una Telecaster en mi vida, no es que se me vaya mucho la olla jaja..
Subir
Mario_s71
Tariu
#8 por Tariu el 29/01/2015
Simon Sin Miedo escribió:
Pué sé.. pero si se puede con una Texas que mas dá.. no toque una Telecaster en mi vida


Pero texas hay para tele... y fat50 no hay para tele... no es que se le pongan las de strato

Las 51 nocaster son pastillones... a mí era de las que más me gustaban, hasta que tropecé con las duncan vintage broadcaster, stl-1b... y str-1... brutales, sin entrar a boutique, brutales

La de puente me parece una perita en dulce, la de mástil se comporta muy bien también, me queda la duda de si me gusta más que la nocaster de mástil... pero en puente gana la duncan a la nocaster, que se queda ahí un poco plana y sin fuerza...

Si dispones de hacerlo bien bien, las lollar 52t también son una pasada

Las alnico II de duncan de las que pones quizá las que menos me gusten... no suenan a tele, no como otras que cuesta lo mismo, incluso menos... esas es que te gusten específicamente pero no las propondría yo como "recambio para todos"
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 29/01/2015
...gracias Tariu... Puse unas cuantas en la lista, después de haber mirado características en internet, pero estoy abierto, desde luego, ya que lo que busco es "tradicionalizar" la telecaster con algo que suene bien según vuestro criterio, que sois los que controláis sobre el tema...
...voy a echar un vistazo sobre estas que me comentas....
...se nota mucho el cambio en cuestión de ruidos molestos? Son muy ruidosas?...
...gracias, como siempre...
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 29/01/2015
No son ruidosas, obviamente tienes el hum de 60 ciclos pero al no ser pastillas de mucha salida tampoco se mete mucho, nada que se note tocando... y un ligero zumbido sin tocar... que si encima llevas puerta de ruído pues se quita.

Toda la vida ha sido así... si tan molesto fuera las noiseless habría triunfado no? y mira... :D
Subir
Josué RG
#11 por Josué RG el 29/01/2015
...que os parece la combinación de la standar? Una 51 nocaster en el mástil y una twisted tele en el puente?...
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 29/01/2015
Bien, porque la verdad es que del juego nocaster es la de puente la que flojea... pero si puedes compara la twisted a la duncan, total ya puestos a comprar por separado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo