Pastillas para R9 post-mules

hellboy_dsg
#1 por hellboy_dsg el 25/03/2015
Hola!

Hace meses pregunte por que pastillas ponerle a la R9 y por mayoría salio q las BKP mules. Y fue un acierto! Son unas pastillas cojonudisimas, un salto abismal de las burstbucker de serie, no de negro a blanco pero casi.
El problema que tengo es que me he encabezonado en un tono aun mas vintage y transparente; me explico:
Las mules son muy muy transparentes, muy naturales, pero tienen ese punto de mordida que antes me encantaba (pensad en el tonazo de warren haynes y me entenderéis) y ahora no quiero. Ahora me apetece un tono totalmente transparente, sin romper, que destaque el acampanado ese que me da la guitarra desenchufada y que si oigo con las mules pero acompañada del toque ronco. Ahora lo quiero sin ese toque ronco, limpio, tomar el tono natural de la guitarra y meterle el empuje del ampli sin colorear.

Se que es muy difícil explicar el sonido de tu cabeza, pero espero que alguien haya entendido algo jejeje.
En resumen: Lollar Imperials? Rolph? Antiquities? Shed?
Que nadie me diga Throbak, que son 500 aurelios y por ahí no paso.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 26/03/2015
Estaba como tu hace tiempo, las que mas me gustaron fueron Stephen Design, Throbak, Tom Holmes y Shed, descartadas todas por precio me quedé con las Shed porque me salieron a 220€ el set y es un precio correctísimo, aunque sin tener en cuenta el precio posiblemente me hubiera ido a las Stephen Design. En cualquier caso las Shed son espectaculares, super transparentes, sonido rollo Kosoff o Page para que tengas una referencia, vamos como una PAF de las antiguas.
Subir
2
hellboy_dsg
#3 por hellboy_dsg el 26/03/2015
Q modelo en concreto?
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 26/03/2015
Las PAF Daddy.
Subir
1
hellboy_dsg
#5 por hellboy_dsg el 26/03/2015
Tomo nota ☝️
Y ya si me dices donde las compraste...
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 27/03/2015
Pues a Shed directamente, hablamos de microfabricantes en muchos de estos casos sin ningun tipo de distribucion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo