Pastillas para punk

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 30/09/2008
Muy buenas. Tengo un colega punketo, con una squier stratocaster (como no xD) al cual se le han jodido las pastillas que llevaba esta guitarra, y me ha preguntado qué pastillas serían buenas para este estilo.
¿Me podéis recomendar algunas que cumplan las 3 B? (Bueno, Bonito y Barato)
Muchas gracias de antemano!
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 30/09/2008
pues... mira este tópic que abrí en mi época punkarra pidiendo consejo, y al final me acabé pillando una Ibanez y odiando el punk :D

https://www.guitarristas.info/foros/pastillas/893
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 04/10/2008
Muchas gracias. ¿Alguna otra recomendación??
Un saludo!
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 04/10/2008
despreciar el punk?...
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 04/10/2008
cre oque deacuerdo con la idiologia punk ademas del estilo, cualquier pastillas le sentarianbien.
llo kreo k siimporta el instrumento, pero inportamas quien lo este tocando.,
saludos
Subir
kurtito
#6 por kurtito el 06/10/2008
mmm, creo q no te entendieron... escucho punk desde los 5 años jajaja
y tengo banda tmb... uso una ibanez por q es lo unico q consegui, pero inverti lo poco q tenia en una seymour duncan alnico 2 pro, la misma q usa slash...
y suena, en fin, busca cualkiera q el punk esta en nuestra vida y no en una pastilla

saludos y PUNK NOT DEAD!
Subir
elfoscuro
#7 por elfoscuro el 06/10/2008
En unas pastillas, montaje y demás se le va a ir prácticamente lo que le costó la squier, ¿Seguro que le conviene gastar en pastillas? si aun así la respuesta es si, es una respuesta muy complicada de responder porque no sabemos cual es el sonido que le busca tu amigo, más graves, menos graves, más agudos, potenciar medios.

En el foro tienes alguna referencia pero yo iría mirando las especificaciones en la casa que fabrica la pastilla, aún así la pastilla solo le dará un matiz a la guitarra que posiblemente no notes siendo una squier, si acaso te encontrarás con un ligero cambio en el sonido, pero que no se espere nada más allá. Ante estos casos yo empezaría a mirar guitarra, un saludo.

A pesar de todo te dejo una página, la de Dimarzio, sacada del google donde te explica como suena cada pastilla pero te vuelvo a repetir sin poder probarla....

DiMarzio.com
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 06/10/2008
Ya sé que sin probarla es bastante jodido tener una idea de como sonará las pastillas, pero no sé que tipo de sonido quiere mi colega. A ver si se lo pregunto. Si fuera como yo, que tengo claro que le quiero sacar a mi Jackson un sonido Pantera (pienso hacerme con una dimebucker en cuanto me haga con el ampli Randall y el MXR Dime Distorsion...) sería más fácil.
Sé que él toca eskorbuto, la polla, cartón de vino, kortatu, boikot...
De todas formas, si hay algún punketo que se haya preocupado de las pastillas de su guitarra, ¿me puede decir que pastillas usa? Muchas gracias a todos los que habéis respondido y a los que váis a responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo