Pastillas para mi washburn

david1985
#1 por david1985 el 29/03/2012
hola, necesito que me aconsejéis sobre un cambio de pastillas, mi guitarra tiene un sistema de push-pull que quiero aprovechar para mis pastillas nuevas pero no se como buscar unas pastillas que sean compatibles con este sistema, como se llaman ese tipo de pastillas? (pastillas activas?) tengo entendido que no es tan sencillo pero no tengo ni idea... busco unas pastillas que sobretodo sean polivalentes , con las que pueda tocar un poco de todo aunque quizas mas destinadas a tocar todo tipo de rock y algo de metal. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 29/03/2012
cual washburn tienes? tu guitarra tiene pastillas pasivas, creo que te podrian servir unas seymour duncan jb y jazz....las activas necesitan otro cirtuito y funcionan a bateria de 9v y generalmente no tienen para push pull
Subir
david1985
#3 por david1985 el 30/03/2012
es una washburn n2, tiene dos pastillas dobles y segun tengo entendido son activas pero no estoy seguro, el pote de volumen es como un boton que activas o desactivas para sacarle mas potencia a las pastillas del puente. no soy muy bueno con los datos tecnicos, espero que te sirva el dato.
Subir
david1985
#4 por david1985 el 30/03/2012
acabo de leer que lo del pote de volumen es un desfasador de bobina, pero no se exactamente que es lo que es y si tengo que tenerlo en cuenta a la hora de cambiarle las pastillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo