Pastillas para una ibanez rg1570

catman
#1 por catman el 22/12/2009
hola me gustaria saber cual es la diferencia entre ponerle a mi rg 1570 unas dimarzio super distortion o unas evolution (H/S/H en los dos casos)
con las dos puedo desfasar?
por los nombres, me pareceria que la super distortion debe ser menos clara pero con mas armonicos mientra sque la evolution es un poco mas grave o como que ya viene comprimida,
eso es lo que veo a simple vista en la pagina de dimarzio,

el uso que les daria seria tanto para rock instrumental melodico onda satriani o vai, como rock de los 80 tipo extreme hasta temas de steve morse que necesitan limpieza o rusty cooley que necesitan que se escuche cada nota cosa que me da miedo para estos ultimos dos usos la super distortion, pero me convence mas por el rango dinamico que le podes dar.
son iguales los armonicos con ambas?
desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 22/12/2009
hola amigo,si no me equivoco la rg1570 monta las v7 y v8,estas pastillas tienen un sonido muy definido y equilibrado,para los extilos que tu dices van de maravilla,yo a mi rg 1570 le puse unas seymour duncan jb4 y sh2,la verdad es que tampoco se noto demasiado la mejora debido a que las v7 y v8 son muy buenas pastillas como te digo.
Subir
catman
#3 por catman el 22/12/2009
yo porque escuche solo cosas malas de los microfonos de ibanez, siempre que decia que las ibanez son guitarras baratas me contestaban: "pero sumale al precio lo que salen microfonos nuevos"
todavia no llego mi 1570, la pedi por ebay, ahora en unos 10 dias llega y te cuento que me parece el sonido, gracias tony
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 22/12/2009
te lo digo en serio,por lo menos a mi las v7 y v8 las he comparado con pastillas mas caras como algunas seymour duncan y dimarzio y no tienen nada que envidiarles.
si tienes algun amigo que tenga alguna guitarra con pastillas buenas compara un poco el sonido con la tuya cuando te llegue y asi te decides,yo es que mi opinion es que las v7 y v8 suenan que te cagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo