Pastillas para ibanez js 100

wilson_sp
#1 por wilson_sp el 03/05/2009
hola tengo una ibanez js100 y quiero cambiar las pastillas estoy pensando en dimarzio para el puente steve"special y para el mastil no tengo claro busco timbre estilo steve vai y satriani ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 14/05/2009
Para el puente Fred, para el mastil Paf Pro. Es el sonido de Satriani. Si querés el de Vai, en el puente un Evolution. A una de mis guitarras le puse un Evolution, y ahora lo quiero cambiar por un Fred, pues el Evolution es muy agudo y como que le falta cuerpo en los riff en 5ta
Subir
wilson_sp
#3 por wilson_sp el 16/05/2009
Me has ayudado mucho gracias .
Subir
audran4
#4 por audran4 el 23/05/2010
Tengo una JS 100, de la cual no estoy satisfecho con su sonido. Una vez le cambie las pastillas por unas seymour duncan P-rails y sonaba bonito, pero le faltaban graves y salian unos sonidos medios raros no se de donde y al final le regrese las pastillas originales. Las P-rails no son tan malas, las puse en una ephiphone y ahi suenan bien. De hecho las pastillas ibanez no estan tampoco del averno por que en la epiphone tambien sonaban bien.
Asi que necesito ayuda. Ahora quisiera cambiar las pastillas por dimarzio Paf Joe y Fred, pero no se si valga la pena el cambio de pastillas, no quiero que me pase lo mismo que con las P-rails. Asi que mejorara con el cambio de pastillas o en realidad es la guitarra?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas