Pastillas para Ibanez JS 100

TakaYours Baneado
#1 por TakaYours el 16/09/2013
Mañana me llega una Ibanez JS 100 proveniente de un cambio. La guitarra llega con las pastillas de serie.
Soy hombre de guitarras clásicas y quiero montar en esta guitarra unas pastillas de calidad teniendo en cuenta que todo rock clásico, no hago metal ni nada por el estilo: rock clásico, blues, R&B, power pop...
Tengo una SG standard y una semicaja para los sonidos más clásicos, más rockeros, y quiero que esta guitarra me sirva para algunos sonidos más contemporáneos, especialmente canciones propias, pero dentro del rollo que os he contado.
He visto que casi todos los tuneados de esta guitarra se hacen con DiMarzios, supongo que por alguna razón.
Yo soy un rendido admirador de las pastillas Seymour Duncan y las he probado en guitarras de puente fijo y me pregunto si habría un buen par de SD's para mi nueva JS 100.
En fin, cualquier aportación será agradecida.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 16/09/2013
si quieres SD, una tb5 puente y una sh1n serian buena eleccion para lo que quieres tocar
Subir
1
TakaYours Baneado
#3 por TakaYours el 16/09/2013
#2
Gracias, muchas gracias.
No es que quiera SD, es que las he probado y me gustan.
Pero, ¿sabes porqué se usan sobre todo DiMarzios?
He leído que una buena combimación será Fred y Paf Joe, que son las que lleva, creo, la JS 1200.

Gracias, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo