Pastillas para ibanez 350

gon90
#1 por gon90 el 26/07/2007
Hola a todos me gustaria cambiar la pastilla del puente ami ibanez para que suene con mas ganancia y potencia.Actualmnte uso un pod xt para conseguir mis sonidos sobre todo el dual y el j-2000 me gustaria que la pastilla les diese un sonido mas potente porque actualmente le falta algo de ganas prove p ej: una x11 y me funcionaba mejor su pastilla.En el asunto de pastillas no controlo mucho dimarzio, seimour duncan... nose estoy algo perdido, me gustaria una pastilla con muchos bajos y pocos medios.Principalmente toco rock (marea. la fuga...), punk-rock agresivo (los muertos de cristo, soziedaz alkoholika (y su afinacion drop) , ultimo que zierre, boikot...) y algo de metal.El presupuesto el que haga falta si de verdad merece la pena.gracias a todos saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 26/07/2007
Si el dinero no es problema yo cambiaría las dos pastillas. En dimarzio tienes las paf pro, evolution, y para metal las tone zone. Ingresa a la página de dimarzio y ahí tienen audio para checar.
Por lo general las dimarzio tienen acentos en los medios, pero la ecualización la puedes corregir del ampli o pedalera.
:saludo:
Subir
gon90
#3 por gon90 el 26/07/2007
hola he estado mirando la pagina pero la verdad no me aclara nada porque se ponen a hacer flipadas y tal y no se puede distinguir bien.Las que mejor me han parecido son las tonezone pero tanpoco me convencen demasiado lo que busco es que los acordes 5ª suenen duros.Que tal en seymour duncan las invader.A ver si alguien me puede guiar mas concretamente.SOlo quero cambiar la pastilla del puente.gracias:saludo:
Subir
khike
#4 por khike el 26/07/2007
gon90 escribió:
... nose estoy algo perdido, me gustaria una pastilla con muchos bajos y pocos medios...


Bueno un Pickup que podria recomendarte es la DiMarzio Steve`s Special

Imagen no disponible

Steve's Special™ DP161 y DP161F La Steve's Special™ es un desarrollo no tradicional de diseño de pastillas de doble bobinado para puente con alta salida. Las pastillas dobles activas normalmente concentran la mayor parte de la potencia de la pastilla en un ancho de banda de frecuencia bastante estrecho para dar un impacto máximo. Gracias a nuestro diseño patentado de resonancia dual, la Steve's Special™ sigue el camino opuesto, desplegando el sonido en un amplio rango. Las frecuencias de graves y agudos son realzadas mientras que los medios son atenuados, con lo que la potencia de la pastilla no hace que un amplificador de alta ganancia distorsione con tanta facilidad. Esto hace que la Steve's Special™ sea una buena elección para solos rápidos y acordes limpios, ya que las notas individuales no se fundirán unas con otras con distorsión alta, y los sonidos limpios tendrán una calidad casi "hi-fi".

Saludos :saludo:
Subir
gon90
#5 por gon90 el 26/07/2007
hola gracias por la informacion al leerlo me he dado cuenta que debo estar equivocado en mis configuraciones pongo muchos bajos y agudos y pocos medios creía que en las pastillas sería igual pero parace que no que es justo al contrario para sonido limpio, justo lo contario de lo que busco que es la maxima ganancia para mis acordes de 5ª.Gracias de nuevo me has evitado una compra erronea.Qye tal una seymor duncan invader sh8?gracias
Subir
khike
#6 por khike el 27/07/2007
gon90 escribió:
hola gracias por la informacion al leerlo me he dado cuenta que debo estar equivocado en mis configuraciones pongo muchos bajos y agudos y pocos medios creía que en las pastillas sería igual pero parace que no que es justo al contrario para sonido limpio, justo lo contario de lo que busco que es la maxima ganancia para mis acordes de 5ª.Gracias de nuevo me has evitado una compra erronea.Qye tal una seymor duncan invader sh8?gracias


La explicacion refiere a q es un Pickup de Alta Ganacia pero que es muy Claro y definido nota por nota puedo dar fe de ello porque lo use en una RG350 que antes tenia, escucha el Liquid Tension o Dream Theater y podras comprobar la caracteristica del sonido de este Pickup

Saludos :saludo:
Subir
adriaeaguero
#7 por adriaeaguero el 13/12/2010
La mejor combinacion que hice fue, para el puente Dimarzio Evo2, Medio Soymour Duncan Hotrail SH1, Cuello Dimarzio Evo Neck
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo