Muy buenas a todos. Abro este hilo porque necesito consejo y vuestras opiniones sobre que pastillas le pueden ir mejor a mi flying v 68. Es del año 2006 y en estos momentos monta Seymour Duncan SH-4 y SH-1, pero lo cierto es que en comparación con mi Gibson Explorer, que montaba el mismo set, la falta mucha salida y muchísimo cuerpo. Sé que una de las razones es la diferencia en la cantidad de madera de ambas guitarras. Así que estoy buscando un set de pastillas que hagan que mejore el cuerpo de la flying.
Mi idea es o bien montar un set de pastillas Gibson 490/498 (en mi explorer van de cine ya que las monte hace poco por las sd), o bien poner el el puente una Bare Knuckle Rebell Yell que tengo guardada.
Ssi sois usuarios de Flying V y habéis probado distintos tipos de pastillas, por favor comentadme y vemos impresiones.
Mi idea es o bien montar un set de pastillas Gibson 490/498 (en mi explorer van de cine ya que las monte hace poco por las sd), o bien poner el el puente una Bare Knuckle Rebell Yell que tengo guardada.
Ssi sois usuarios de Flying V y habéis probado distintos tipos de pastillas, por favor comentadme y vemos impresiones.