Pastillas nuevas para mi LTD EC 100 QM. Ayuda Seleccion

Speereht
#1 por Speereht el 08/06/2012
Buenas,

me gustaría algo de ayuda para seleccionar unas pastillas nuevas que quiero comprar para mi LTD EC 100QM. una guitarra sencillita pero a la que le he tomado mucho cariño porque me ha devuelto las ganas de aprender. Es (para mi, un principiante) muy facil de tocar y aunque con sus defectos, imagino que muchos para los entendidos, me gustaría cambiarle las pastillas y ponerle unas mejores. Es posible que algunos me griteis por querer ponerle pastillas caras a una guitarra de gama baja, pero permitidme la tonteria y ayudadme a seleccionarlas, porfa!

Tipo de sonido: heavy, Hardcore
Ideas: Segun he visto las Seymour Duncan Evolution serian una buena idea.
Presupuesto: 200-220 €

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 08/06/2012
Yo creo que las pastillas de serie te van de sobra para esos estilos, no vas a notar un cambio increible, deja esos 200€ por ahi y cuando sepas algo mas los inviertes en otra guitarra. Respecto a pastillas para esos generos, EMG, las DiMarzio X2N, las EVO que comentas... hay muchisimas
Subir
Speereht
#3 por Speereht el 08/06/2012
#2
Era una opción esa de no gastarlos. Lo intentaré, pero o me los gasto en esto o me los fumo.....y a base de comprar chorradas para la guitarra llevo 3 meses sin fumar ni uno.....parece(y probablemente lo es) una chorrada, pero a mi me ayuda a dejar de fumar.
Dentro de una semana decido. Gracias por el comentario.
Subir
francofff
#4 por francofff el 08/06/2012
Este espacio era el que iba a utilizar para decirte lo que no quieres que te recomienden referente a la compra de unas pastillas de marca para una guitarra de baja gama :) pero a lo que quieres leer.

Ahi vamos, la Evolution es de la DiMarzio no de la Duncan, y bueno mi sugerencia a lo que buscas es X2N de dimarzio, D activator X de dimarzio, Invader de Duncan y Dimebucker de la Duncan.

Saludos!
Subir
Speereht
#5 por Speereht el 08/06/2012
#4
:)
ok.....ya lo pillo.....nada de pastillas de marca hasta que no sea un chico grande....

agua fiestas!

(Es broma, gracias!)
Subir
denis78
#6 por denis78 el 08/06/2012
nose, por esa pasta, iwal mejor un pedalillo, ahorrar para un ampli... se pueden hacer infinidad de cosillas. De todas maneras, si te decides a cambiarlas, mira de segunda mano y te ahorras una pasta. Bueno no se, tu sabras! y lo de no fumar es tan facil y tan dificil como no fumar ajaj, saludos!
Subir
Speereht
#7 por Speereht el 08/06/2012
#6
Ya.......lo de no fumar es tan....cuantas veces he oido eso.....en fin.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo