Que pastillas le pongo a una Ibanez s320¡

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 14/04/2012
Saludos (: disculpen si puse este hilo en un lugar que no iba pero no estaba seguro de donde publicarlo. Les dijo, quiero cambiarle las pastillas(las que venian con la guitarra) a mi Ibanez s320 pero no tengo idea de cuales les quedarían bien. Quiero tocar tipo Van Halen, deep purple, led zeepelin y a veces algunas de Metallica. si podrian ponerme que pastillas me recomiendan y si quieren un precio aproximado, gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 14/04/2012
Todas esas agrupaciones de las que hablas tienen un sonido especifico y diferente, no puedes pretender encontrar en un set de pastillas los mismos sonidos de esas bandas, de lo que me puedo dar cuenta es que quieres unas pastillas con buena salida y definicion para rockear.

Yo te recomiendo las SEYMOUR DUNCAN JB Y 59
Que son una referencia muy buena para hcer musica, y que mejor con el tono clasico que definio el rock y el heavy metal de antes.
Subir
norman748
#3 por norman748 el 14/04/2012
Yo te recomendaría unas Dimarzio si le fueras a cambiar las pastillas, la superdistortion o d activator, no tienen nada que envidiarle a las sd jb 59, y si te decantas por una seymur las Sh están mu bién sobre todo las sh 4 posición del puente, pero antes que eso la superdistorition en posición del puente
Yo creo que no vale la pena cambiarle las pastillas a esa ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo