Que pastillas le pondriais a una epi G400?

highway
#1 por highway el 30/01/2008
Pues eso, que fue mi primera guitarra hace 8 años, y la tengo mucho cariño, xo me gustaria mejorarle el sonido.

Admitiria pastillas activas?lo digo por lo de meter la pila en algun hueco y si habria que cambiarle la circuiteria.

Por otra parte me gustaria conservar un poco la identidad del sonido, alguna pastilla que lleven las gibson y no valga mas que la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr. alchemy
#2 por mr. alchemy el 31/01/2008
seimour duncan ´59 en el mastil y dimarzio paf pro en la de puente, no son activas, pero amigo, suenan de vicio, bueno ya en funcion de lo que quieras
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 31/01/2008
Si nos dices que sonido quieres conseguir y el tipo de guitarra la gente podra decirte algo mas concreto.

Mirate tambien el post de analisis de pastillas, que esta muy currado (de momento creo que solo hay dimarzios) y te puede servir tambien.
Subir
alvaro410
#4 por alvaro410 el 31/01/2008
Yo e esuchado las paf pro en puente y se escuchas excelente, pero a mi me han recomendado la jb o la 59´ para puente y jazz para mastil.
Tambien me parece haber escuchado la alnico pro II que es la que ocupa slash y tambien es muy buena
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 01/02/2008
en una g400 korina yo puse la seymour duncan jazz en el mástil (suena de muerte pero un poco mate es cuestión de gustos, yo sí la veo jazzística pero modernamente jazzística, no sé si me explico, con más medios que graves, limpísima, un sonido muy bonito) y en el puente una classic 57 plus de gibson y amigo mío! a mí que no me van las pastillas del puente (soy un caso un poco raro) esa me enamoró. Qué sonidazo a rock clásico! Es un poco cara pero si la ves de segunda mano, no te lo pienses.
Subir
poffet
#6 por poffet el 01/02/2008
Yo a la mía le puse unas Alnico Gold vintage sound 59 y suena muy decente, por mucho mejor que con las originales. Ahora que a la EPI LP que tengo, le he instalado unas EMG Zakk Wylde Set, tssssssss otro nivel
Subir
highway
#7 por highway el 01/02/2008
Gracias x las respuestas-propuestas!:)

Voy a pillar una Viper 400, lleva emg 81-85 activas y supongo que dara un sonido muy heavy, con mucha ganacia, asique busco un sonido más clasico, con unos limpios blueseros, y por que no, un sonido hard rock estilo ac-dc, que x ellos me compre la epiphone!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 01/02/2008
unas duncan 59 y unas jb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo