Pastillas INF3 Y INF4 en una inbanez gio GSZ120

yohan
#1 por yohan el 02/04/2015
e visto que dicen que son malas las INF que tienen mucha distorsión y muy poca definición pero creo que no lo son me paree mas bien cuestión de gustos si buscamos para metal bueno creo necesitaremos distorcion no?, pero este no es el caso yo la busco par rock pesado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 02/04/2015
no es una cuestión de gustos, es que esas pastillas son muy malas, malísimas. otra cosa es que a ti te hagan el apaño, que te sirvan para lo que quieres, pero al fin y al cabo no quita de que sean poco recomendables.
Subir
lji0041
#3 por lji0041 el 02/04/2015
Yo las cambié por un set the V7, S1, V8 que compré en el foro por 45 euros. Y es verdad que el sonido es más claro, independientemente de la distorsión. Si tienes un sonido definido, siempre puedes embarrarlo, pero al revés no puede ser.

Antes the montar las V7, S1, V8, estaba contento con las INF, aunque tocaba en limpio casi siempre. Por cierto, que también ponen a parir a las V7/V8, y hay gente que las cambia por seymours u otras. Es una cuestión de gustos y seguramente hay diferencia, pero no todo el mundo lo nota.

En mi opinión, hice una mejora significativa por poco dinero. Mi guitarra es una RG350DX. A lo mejor si me tengo que gastar 200 euros en pastillas, me trae más a cuenta vender la guitarra y comprar una RG550 de segunda mano que seguramente ya tiene las pastillas mejoradas, o en cualquier caso las V7/V8 de serie. Tu verás.

Un saludo
JL

Un saludo
Subir
yohan
#4 por yohan el 02/04/2015
#3 en cuestion de la guitarra de que madera es la gio gsz120?
Subir
lji0041
yohan
#6 por yohan el 03/04/2015
#5 dice Mahogany/Basswood no entiendo vienen en diferentes modelos de maderas...
Subir
lji0041
#7 por lji0041 el 03/04/2015
Exacto.
También he visto en internet que algunas tiene el cuerpo de poplar. Así que no es fácil saber con qué madera han hecho la tuya porque supongo que será de pintura no transparente.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 03/04/2015
en ese tipo de guitarras utilizan los sobrantes y recortes mas guarrindongos, cachos de madera y demás. gracias puedes dar de que sean madera al fin y al cabo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo