Pastillas inf

ivan_ordes Baneado
#1 por ivan_ordes el 21/06/2010
Ola tengo una ibanez rg370dx y veo que las pastillas INF que me traen se pueden ajustar, de que sirve eo y como deberian estar para tocar rock??
Otra cosa, la guitarra viene ya bien ajustada de fabrica (locking nut, floyd rose, alma, altura cuerdas etc) o debo ajustar yo todo.
Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daermen
#2 por daermen el 22/06/2010
hola dejame comentarte que las pastillas pueden ajustarse usando una llave allen de 2.5mm o un desarmador plano dependiendo el tipo de pastilla, esto sirve para poder corregir variaciones de volumen entre una cuerda y otra generalmente las pastillas se ajustan a una distancia de 5mm entre las cuerdas y los polos de la pastilla. por otra parte las guitarras IBANEZ generalmente ya vienen ajustadas de fabrica pero si en algun caso tienen algo que no te parece puedes hacerlo pero ten mucho cuidado con el floyd rose, la altura de las cuerdas la ajustas con los pivotes del floyd rose y la altura es esta tiene que rondar los 2mm;para ajustar el alma tienes que presionar la cuerda en el traste 12 y verificar que el diapason sea lo mas plano posible . todo es cuestion de que tu guitarra sea lo mas comoda posible para ti
espero haber sido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas