Pastillas Ibanez Super 70

OCEAN
#1 por OCEAN el 22/03/2017
Hola, quisiera consultar un problema, poseo una ibanez pf350 con pastillas super 70 con covers en dorado, el problema es que son microfónicas y pitan si subes gain, imagino pero no estoy seguro que el problema es que debe tener un espacio entre el cover y la pastilla en si, mi pregunta, si le quito el cover mejoraría?, también está la solución de potearlas, pero no se si pierde definición o no, acepto sujerencias, saludos.
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 22/03/2017
Buenas compa, ante todo decirte que si son de los 70 (numero de serie estampado debajo y cable gris) son las mejores pastillas que he tenido, alnico 8, poca salida y muy claras.
Son microfonicas por la edad y la cubierta, con el poteado lo solucionas y pierde un pelin de brillo, casi nada y gana cuerpo, las mias se quedan en la les paul y ya he probado de todo
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 22/03/2017
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-super-70-697463.jpg
Subir
OCEAN
#4 por OCEAN el 22/03/2017
Gracias, entonces me aconsejas potearlas, genial, ¿es muy complicado? imagino que las poteaste tu mismo no?
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 23/03/2017
Es muy sencillo, tan solo la mezcla de cera adecuada, un recipiente al baño María, un termómetro y un tutorial de youtube jeje.
Tan solo te cuidado de no pasar de 70 grados la cera y 15 minutos de inmersión.
Lo ideal seria encontrar en el trastero esos antiguos aparatos de tortura que utilizaban las mujeres para depilarse que suelen tener termostato
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo