Pastillas de una Ibanez SA260FM

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 27/11/2009
Hola tengo una Ibanez SA260FM, con pastillas "Axis" AHS1 y 2 en Mástil y en medio y una True Duo en el Puente.



Que me podeis decir de estas pastilla?

La verdad esque el sonido no es excesivamente malo, al menos me parece algo mejor que las INF.

He visto que el guitarrista de SOAD utiliza las Axis, en su guitarra signature.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 28/11/2009
De las axis no te puedo decir nada... pero la true duo es una pastilla que te cagas ;),
por lo menos a mi me mola un huevo el sonido que tiene...
La gracia de la pastilla, supongo que ya lo sabes, está en que realmente son dos singles equilibradas (además creo que una es cerámica y la otra de ferrita) entonces caundo las separas suenan mejor que un coiltap normalxD
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 28/11/2009
Pues aver, la True Duo no ta mal, pero la cambiaré, el problema es ese, que las voy a cambiar las pastillas, pero weno, nunca viene mal informarse de los gustos de los demás referente a estas pastillas.

Nunca he sabido decir con exactitud si suenan mejor o pero las Axis que unas INF, supongo que las INF pierden de largo, pero vaya, lo que no se es hasta que punto son malas las Axis... xD


Ser o no Ser
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 28/11/2009
jajajaja, supongo que me mola la true duo porque yo llevo infinitys jajajajaja,
de todas maneras estaba pensando en cambiarselas, lo que no se es si montar las evo o montar las típicas duncan jb y jazz..., esque no quiero gastarme tampoco mucho dinero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas