Pastillas Ibanez Rg1570

anakin12
#1 por anakin12 el 06/07/2009
Hola la verdad es que compre una ibanez rg1570 que aun no me a llegado pero el que la tenia le pueso estas pastillas

Seymour Duncan SH-8 en el mastil y una DiMarzio X2N en el puente
pero tambien tiene las originales las v7 y la v8 pero veo que los limpios de la Sh8 y la X2n no son muy buenos asi que voy a tener problemas tocando Guns n Roses,Megadeth,ACDC,Metallica,Iron Maiden o devo cambiarle algun pastilla por una de las anteriores
o deveria comprar otra y si es asi cual me recomiendan?

Que me dicen.

PD:Tengo un randall de 15w que uso siempre en limpio y una Digitech RP50 que es donde meto los efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 06/07/2009
Hola, yo tengo la RG1570 SDB con sus pastillas originales. Es una guitarra muy buena para tocar metal o shred, pero no me gusta mucho su sonido limpio. Comparándola con una Stratocaster American Standard le falta brillo y ese toque cristalino y acampanado. Incluso con el ampli en limpio se nota que son pastillas para alta ganancia, tienen ese sonido que "rasca" y empuja el altavoz un pelín más.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 06/07/2009
Las v7 y v8 son bastante chillonas, no van mal para hacer rock y metal, pero si quieres limpieza o sonido potente te tocara cambiarlas...
Subir
anakin12
#4 por anakin12 el 07/07/2009
JMFernandez escribió:
Las v7 y v8 son bastante chillonas, no van mal para hacer rock y metal, pero si quieres limpieza o sonido potente te tocara cambiarlas...


Pero mi pregunta entonces es ponerle las v7 y la v8 o dejarle la Dimarzio X2n y la Seymour Duncan SH 8 Invader.

Esas me dicen que van muy bien para metal pero que tal para rock?
Tipo aerosmith gun n roses acdc?
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 08/07/2009
Si tu ibanez tiene golpeador (no recuerdo si ese modelo lo lleva) lo que puedes hacer es separar mas las pastillas de las cuerdas.
Subir
anakin12
#6 por anakin12 el 08/07/2009
kambor escribió:
Si tu ibanez tiene golpeador (no recuerdo si ese modelo lo lleva) lo que puedes hacer es separar mas las pastillas de las cuerdas.


No no tiene
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 08/07/2009
kambor escribió:
Si tu ibanez tiene golpeador (no recuerdo si ese modelo lo lleva) lo que puedes hacer es separar mas las pastillas de las cuerdas.

No... ese modelo es el que tengo yo y no lleva golpeador...
Subir
anakin12
#8 por anakin12 el 08/07/2009
Sigo con la misma pregunta de grupos de metal me gustan Megadeth,Iron Maiden,Judas Priest,Dream Theater,Black Sabbath y de rock Guns n Roses,Queen,ACDC.

Y la guitarra viene con una pastilla DiMarzio X2N en el puente y una Seymour Duncan SH-8 Invader en el mastil pero dijo que tambien enviaba las pastillas originales mi pregunta es cambiar las dos pastillas o cambiar solo una o dejarla asi?

PD: Uso un Digitech RP50 multiefectos y un ampli randall de 15w en clean.
Subir
anakin12
#9 por anakin12 el 12/07/2009
Bueno ya me llego la guitarra pero al man se le olvido mandar las pastillas originlaes v7 y v8 asi que me quede con la seymour duncan sh 8 en el mastil y la dimarzio x2n en el puente bueno no importa.
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 12/07/2009
Anakin porque te comprastes una ibanez RG1570 son para metal, si tu la quieres para rock xD te vendria mejor una les paul o algo diferente :|,
Salu2 espero que conteste ya que tengo esa duda xDD
Subir
anakin12
#11 por anakin12 el 12/07/2009
Edgar_rg escribió:
Anakin porque te comprastes una ibanez RG1570 son para metal, si tu la quieres para rock xD te vendria mejor una les paul o algo diferente :|,
Salu2 espero que conteste ya que tengo esa duda xDD


No no es que a mi me gusta mucho el metal ese es mi genero y se que para metal va bien pero pues me gustan unos temitas de rock tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo