Pastillas EMG ST11

  • 1
Miquel Rullo
#1 por Miquel Rullo el 03/08/2015
Buenas.
Quería instalarme esas pastillas en una strat que tengo, ya que las pastillas que trae y la electronica son muuy justitas.
Notaría con estas pastillas algún cambio en el sonido? en las pastillas pone EMG-HZ, por si sirve de algo, no sé :D
Si alguien las tiene o sabe sobre ellas, me seria de gran ayuda que comenten.
Gracias. :guitarrista: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/08/2015
Son bastante básicas... aunque no suenan mal, genéricas para guitarras de gama normalita, como podrían ser una duncan designed... no las fabrica emg tampoco.

Si tu guitarra es muy justita... pues notarás cambio seguro, más o menos ya dependerá de donde partas y de lo buena que sea la guitarra para aprovechar lo que le pongas... no nos dices ni marca ni nada, que ayudaría
Subir
Miquel Rullo
#3 por Miquel Rullo el 03/08/2015
es una aria STG 004, como ya puse en otro hilo jejeje
Hombre, mas bien quisiera saber si se saca algo de provecho en el sonido. supongo yo que sonaran mejor que las que trae de serie. digo yo...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/08/2015
en esa guitarra si vas a notar un cambio considerable... sin ser punteras, pero son mejores que las que tiene
Subir
Miquel Rullo
#5 por Miquel Rullo el 03/08/2015
son mejores las que leva de serie??? :sorprendido:
Subir
Miquel Rullo
#6 por Miquel Rullo el 03/08/2015
entonces que opinas de las EMG DG-20?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 03/08/2015
Mi consejo personal es que si vas a comprar unas pastillas para tu guitarra no compres las muy baratunas, yo hace tiempo compre unas pastillas Duncan Designed y la verdad termine devolviendolas porque me pareció una perdida de dinero, las mejoras que presentaron el sonido eran mínimas, pero no valía comprar el set, pero algo curioso, es que una Duncan Performer que tengo, que aparentemente es de la misma gama, me da muchísimos mejores resultados, pero pienso venderla, me es muy chillona y abundante en agudos, creo que las Duncan Performer son como las EMG Hz (Las que tienen tapa) son pastillas con sonido similar a la de sus marcas pero a precios más accesibles, las Hz open coil no las he probado, pero mi consejo, si quieres mejorar el sonido, primero parte por tu amplificador y tus pedales que por tu guitarra.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 03/08/2015
#7 Para ver hasta donde llegar también hay que tener en cuenta de donde se parte... si las pastillas que tú cambiaste por unas designed eran similares, no ganaste nada... pero la aria lleva unas bastante básicas, que aunque no suenan mal... si va a notar mayor diferencia al meter las emg. Esas emg efectivamente son como las duncan performer, y como las designed... salen todas de la misma fábrica.

#6 Pues a mí personalmente no me gustan nada... obviamente son el tope de calidad de la marca, pero no significa por ello que tengan que ser mejores que otra opción... ahí es lo que te guste. Esas pastillas suenan muy bien, dan mucha calidad, en el sonido que dan... no suenan a strato, ya depende del sonido que busques...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 03/08/2015
#8 Tariu, se las puse a mi Washburn y se las cambié por las pastillas de fábrica, eran pastillas muy básicas también.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 03/08/2015
Pues serían menos básicas... si esto no es una ciencia exacta, luego cada pastilla suena como suena

de todas formas, obviamente, si el compañero puede tirar a por alguna más alta... pues mejor resultado dará
Subir
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 03/08/2015
#10 También al ser fabricadas en China bajo controles de calidad no muy exigentes, te puede salir una que suene terrible como una que suene muy bien.
Subir
Miquel Rullo
#12 por Miquel Rullo el 04/08/2015
Gracias a todos por contestar. Mi ampli es un fender mustang 3 v2. Por eso me gustaria ponerme en mi aria unas pastillas mas buenas y que se note la diferencia. Al final me he decidido por las de Steve Lukather, el set completo, el "prewired" que se les llama. Lo que quiero saber es si vale la pena cambiarselas o le dejo las de serie.
Ah! Mi aria es la stg 004 como ya he dicho
Pero no es como las que se fabrican ahora. Es muy antigua, y tiene cuerpo de aliso duro y mastil de arce. Por si sirve de algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo