Pastillas emg 81x ?

reptor
#1 por reptor el 19/09/2009
Tengo varios meses pensando en que modelo de emg activas le instalo a mi guitarra y cuando lo tengo decidido ( 81/81 ), veo que existe la serie x ( 81x , 85x etc. ) . La PREGUNTA SERIA ALGUIEN CONOCE ESTA SERIE X QUE PUEDA HACER UNA COMPARATIVA.?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 20/09/2009
no conocia la serie x pero aqui hay un video espero te sirva! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
reptor
#3 por reptor el 21/09/2009
Gracias por responder!!! En realidad esa información la vi en la página oficial de EMG, así ellos la promocionan. Hay que probarlas para ver si vale la pena la inversión o me quedo con las emg 81 normales... gracias otra vez.
Subir
emilycore
#4 por emilycore el 18/11/2009
panas kisiera saber que diferencia ay entre los pickups de serie x y los 81/85 normales ....... ademas que si seria conveneitne instralarlos en unas ibanes s320 y por ultimo que tan bueno seria para tokar hardcore y metalcore
gracias
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 18/11/2009
Hola.
Yo te aconsejaría utilizar una combinación 81/85, para que te hagas una idea es la combinación que utiliza Zack Wilde.
Otra interesante es poner 81/60, donde realzaras todavía mas los solos ademas de tener un tono mas bluessy.
Respecto a la serie X, no las he utilizado personalmente... pero son una generación mas novedadosa a las existentes por tanto algo tendran de mejor, lo que sé que han mejorado el sistema de pre-amp de las pastillas otorgando mas presencia de la propia guitarra-amplificador (traducido; el preamp de la pastilla interviene menos por lo que el sonido no queda tan manipulado por la electronica, consiguiendo sonidos mas naturalres), se supone que han mejorado las frecuencias medias/agudas... creo que deben de ser una pasada si realmente han conseguido mejorar las 81/85, pero no sabria decirte todavia si la diferencia de precio es justificada.
Como referencia Mike Keneally y Chris Cannella son asiduos ha esta combinación.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo