Pastillas Belcat...que dicen?

Zamarripa
#1 por Zamarripa el 04/08/2011
Que tal compañeros foreros...

Pues esta es la primera vez que hago preguntas de este tipo. Resulta que un amigo me ha dado la oportunidad con un contacto distribuidor de pastillas Belcat, al parecer son sonadas en mercado libre y de lo que busque en google tienen solo 3 menciones y son buenas.

Pero me quiero fiar mas de ustedes.

Que opinan...alguien las ha usado? como ven ustedes...rentables para guitarras regulares? tal vez para principiantes? Las busco porque he estado trabajando en unos cuantos proyectos para amigos mios que estan empezando y pues no se han de gastar tanto dinero. Algo inicial pero satisfactorio y rentable.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yeison_daniel_pineda
#2 por yeison_daniel_pineda el 13/08/2011
ola amigo la verdad no sabria decirte y son de anilco??? las pastillas o son humbuckers, yo tengo unas pastillas tambien y pues me causa la misma pregunta jeje saludos!!!
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 15/08/2011
Bueno pues atreviendome...concegui un par y las probe...les dire que para ser unas pastillas economicas...no suenan nada mal.

Esto es una pequeña grabacion hecha con el guitar rig 4...

les prometo mas con un buen ampli! :D

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
wah wah.mp3
Subir
1
.nEx.
#4 por .nEx. el 09/09/2011
Hey carnal que onda, pues ahora mismo estaba viendo las belcat en ML y pues estan bien varas, tu grabación se escucha decente, nomas pa preguntarte en que guitarra las instalaste, que posición y que modelo, ya que estoy buscando una bueno o mas bien me intereso una minihumbucker en el brazo para una guitarra yamaha rgx112 como crees que quede? un saludo y mucho éxito andamos en contacto
Subir
shortbug
#5 por shortbug el 09/09/2011
https://www.guitarristas.info/foros/picks-belcat/166617 te dejo el hilo d lo quele conteste a nestor.

chequen las ferrite alnico, suenan mas decentes que algunas pero no son pastillas buenas son pastillas de linea baja, si ahorran un poco mas y compran algo mejor veran lo que les digo, tambien tiene mucho que ver la construccion de la guitarra si es aglomerado casi nada sonara bien, cuidado con eso saludos
Subir
Slayer
#6 por Slayer el 08/02/2014
yo apenas voy a probar una transductor para una acustica de esa marca belcat a ver como salimos, luego les aviso, saludos
Subir
Seba Malakian
#7 por Seba Malakian el 25/06/2014
Hola, queria saber si alguno de ustedes probo el modelo "Hot Rail" son Doble Bonina Humbucker de Alnico.... en mi caso me gustaria ponerselo a una strato en la posicion del puente... si saben algo de ellos por favor comenten! gracias!!! ( por cierto, ya le cambie los 3 mics, es una strato marca legend con casi 20 años, muy linda y comoda... las pastillas que les puso son Wilkinson, son baratos y suenan genial, los recomiendo!) ABRAZO! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
lola.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo