Que pastilla single usar con emg 81 y 85 en guitarra con combinación H-S-H?

Orlando
#1 por Orlando el 21/02/2020
Qué tal, tengo una ibanez que le quiero poner unas pastillas activas emg 81 y 85 pero mi guitarra tiene combinación de pastillas H-S-H, mi pregunta es que pastilla single podría ser una buena combinación con las emg 81 y 85 o sería mejor deshabilitar la pastilla single de en medio Y poder combinar las dos humbucker (aunque esto no se si se sepan hacerlo en el lugar donde le van a cambiar las pastillas pasivas que tiene mi ibanez por las activas) díganme si opinión, los leo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 21/02/2020
Si pones una single deberá ser activa también, te recomiendo la EMG SA. Sino puedes optar por anularla.
Subir
Casuso
#3 por Casuso el 21/02/2020
EMG hace varios modelos de pastillas simples, el más obvio como dice el compañero es la SA. Hará muy buenas migas con las otras dos.
Subir
Salva Albaladejo
#4 por Salva Albaladejo el 21/02/2020
No tiene por qué ser activa... Tengo guitarras con activas y pasivas mezcladas una quarter pound le iria de perlas
Subir
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 21/02/2020
#4 Los potenciómetros de pastillas activas no son adecuados para pasivas, por lo que no se deben mezclar pastillas activas y pasivas a un mismo pote.
Las pasivas suelen llevar 250k o 500k y las activas llevan 25k, por lo que si tienes pastillas activa y pasivas mezcladas a un mismo pote tendrás problemas.
Subir
Killer
#6 por Killer el 21/02/2020
Te aviso respecto a la 81 y 85 que menudos pastillotes te estas montando, llevan en mi guitarra principal casi 20 años y ahí siguen ya que aun no he encontrado nada que suene mejor, por cierto yo optaría por anular la single...
Subir
Cansadodeserunfenix
#7 por Cansadodeserunfenix el 23/02/2020
Y yo te recomiendo probar la 85 en puente y la 81 en mástil, al contrario de las posiciones recomendadas por Emg para cada pastilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo