Pastilla para guitarra ibanez s420

dromero
#1 por dromero el 09/11/2011
Que tal, mi guitarra s420 la compre para experimentar con el floyd rose pues habia escuchado los de esta serie estan muy bien. La cuestion es que trae pastillas INF que a comparacion del sonido de mi telecaster suenan muy muy mal. En estos momentos me venden una pastilla IBZ japonesa que era de una rodstar deluxe de 1985. Creen que sea una buena opcion hacer el cambio por esta? alguien sabe como suenan esas pastillas? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 09/11/2011
creo que ambas son pastillas de ibanez, no se cual sera de gama mas alta


¿cuanto te piden por ellas? igual te merece la pena irte a unas DiMarzio o seymour duncan
Subir
dromero
#3 por dromero el 09/11/2011
Turbo Benzina escribió:
creo que ambas son pastillas de ibanez, no se cual sera de gama mas alta


¿cuanto te piden por ellas? igual te merece la pena irte a unas DiMarzio o seymour duncan


Asi es las dos de ibañez, las que trae mi guitarra INF son de gama media pero he probado guitarras ibañez de menor precio y las pastillas no suenan tan mal estas si. La IBZ se ve de mejor calidad y la guitarra que las traia es una road star delux del 85 segun esto es gama alta de ibañez y me piden 40 dlls por una de ellas, segun esto las mias estane valuadas a lo mucho en 20 dlls cada una como ves? si he visto la opcion de dimarcio o seymour pero no encuentro de uso y nuevas andan en unos 100 dlls.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo