Pastilla circuiro

halo
#1 por halo el 08/06/2008
Necesito quer alguien me proporcione un circuito de una pastilla singel con un tono y un volumen y embra jack
Osea: Pastilla singuel--->tono volumen--->jack hembra

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/06/2008
Es como el de una squire pero saltandote el selector. El selector es par cambios de tono de la misma pastilla.

Si te fijas en ese esquema, sería tan facil como llevar el cable blanco que sale de la pastilla a la patilla del pote donde ahora se inserta el que viene del selector.

Wiring Diagram

:saludo:
Subir
halo
#3 por halo el 08/06/2008
si pues alomejor lo dejo con el selector de tono, pero en caso de que quite el selector tengo que poner el blanco aqui?? (esque no entiendo mucho de electronica)
Imagen no disponible
Subir
jose m
#4 por jose m el 08/06/2008
Si eso es lo que te ha dicho frasco exactamente, la linea de masa que no entiendes del plano es que tienes que conectar la masa de la electronica al puente con un cable, con esto conectas las cuerdas a masa.
Subir
halo
#5 por halo el 08/06/2008
Jose M escribió:
Si eso es lo que te ha dicho frasco exactamente, la linea de masa que no entiendes del plano es que tienes que conectar la masa de la electronica al puente con un cable, con esto conectas las cuerdas a masa.


Muchas gracias, ahora me lio ha hacerlo de paso pregunto de que marca los potenciometros??
Subir
jose m
#6 por jose m el 08/06/2008
A que te refieres con la marca, en principio un potenciometro al ser basicamente una resistencia todos funcionan correctamente, cualquier marca te funciona, si te refieres al valor 250K log. para el volumen y 250k lin. para tono.
Subir
halo
#7 por halo el 08/06/2008
ok, estos dos valen??

Imagen no disponible
os dejo la web por si me decios otros: Potenciómetros - Thomann Cyberstore Español
Subir
jose m
#8 por jose m el 08/06/2008
Si el primero es logaritmico son perfectos.
---------------------------------
En la segunda pagina de los potenciometros de thoman tienes el fender poti 250 que es de volumen.
Subir
halo
#9 por halo el 09/06/2008
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo