Que pasote de Strato no?

Slider
#1 por Slider el 23/09/2020
Y de precio tambien...

https://shop.guitarpoint.de/en/vintage-guitars/1994-fender-custom-shop-chrome-stratocaster
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 24/09/2020
Me hace recordar a la strato Harley davidson
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 24/09/2020
#1
Estéticamente no me gusta porque soy muy clásico con los gustos. Tengo intriga de cómo sonará ¿se notará que el cuerpo es de aluminio?
El anuncio no ofrece especificaciones técnicas del producto , qué pastillas llevas, que hardware.... ¿¿ :rolleyes: ??
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/09/2020
Strato Terminator total :jajajaja:
Subir
Calaveras
#5 por Calaveras el 24/09/2020
Sería ideal para Yngwie Malmsteen; se vería reflejado.
Subir
7
teletele
#6 por teletele el 24/09/2020
Los acabados de metal no me hacen gracia porque el deje del sonido es metálico, no de madera. Ya me pasó con una Zemaitis
Subir
zemaitis
#7 por zemaitis el 24/09/2020
#6 Pues yo tengo una metal front, suena a madera y además muy bien. Claro solo la tapa decorativa es de duraminio.
Subir
P. Ryan
#8 por P. Ryan el 24/09/2020
#3
Yo creo que son como las Ibanez de Satriani, que las usó hace tiempo y ahora, hace un año o dos, las sacaron en serie (a un precio tb increible) y que el cuerpo lleva un acabado de aluminio (anodizado?) y que seg´n decían en las Ibanez no afectaba mucho/nada al sonido.

Es bonita, pero igual que en una Ibanez como digo "veo cualquier cosa" por rara y extravagante y ...como que Si ...con las fender stratocaster (y más con las teles) como que NO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo