Se me pasó saludar

Adam
#1 por Adam el 28/06/2019
Buenas. Llevo ya aquí por el foro algunas semanas y todavía no había realizado los mínimos sociales cómo completar mi perfil y al menos saludar.
Cómo he puesto en el muro llevo desde pequeño unido y siendo infiel a esa compañera de bellas formas y agradable voz que siempre está dispuesta y asequible para nosotros aunque nosotros no lo estemos para ella y nos mostremos además en muchas ocasiones duros e impacientes con ella sin intentar comprenderla y darle su tiempo.
Ahora que algunos inviernos han pasado y la respiración se hace más pausada vuelvo por enésima vez a intentar mantenerla a mi lado, sentir como vibra, compartir con ella y son esos esfuerzos los que me han llevado a descubrir este site y con el a los que moráis en el, y a recorrer sus lugares, descubrir sus rincones y desear sentirme uno más de sus habitantes. Y en todo ese tiempo se me pasó saludar.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Adam
#2 por Adam el 28/06/2019
Perdón ya puestos: Como se sube un avatar o foto al perfil?
Subir
Paco
#3 por Paco el 28/06/2019
En tu perfil hay un lápiz, si lonpulsas entras en modo modificación. Ahí debes poder actualizarlo.

Y bienvenido
Subir
Adam
#4 por Adam el 28/06/2019
Gracias Paco. Si había intentado ya con el lápiz pero nada. Quizás sea por intentarlo desde el móvil. Cuando tenga a mano un ordenador lo volveré a intentar. Gracias nuevamente
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 28/06/2019
Bienvenido.

A mi me pasa algo así, desde el móvil no me suele dejar subir nada... me dice que falta de memoria, aunque sean archivos de mini imágenes.
Subir
Adam
#6 por Adam el 28/06/2019
#5 Muchas gracias Jureweah
A mi ni siquiera me da la opción. Simplemente se me desplaza hacia abajo hacia el espacio donde escribir algo en el muro. Intenté subiendo una foto e intentando desde ahí pero nada. Ya cuando llegue a Barcelona lo intentaré pues ahora mismo estoy con el portátil muerto y hasta que no vuelva a la península difícil para disponer de un ordenador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo