A un paso de la libertad, un pequeño blues hecho por mi

pagey
#1 por pagey el 18/05/2008
bueno, esto es lo que pasa cuando me dejan solo con mi remo y un alto nivel de aburrimiento
(bueno en realidad salio enredando con las pentatónicas y los bends)

PD: el último slide es una cagada, lo se

PD2: volvi a grabarlo muy bajito lo siento
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 18/05/2008
Muy bien hombre, le pones ganas y sentimiento en las estiradas a tu ritmo. Así poquito a poquito cada vez un pasito mas. Te doy otro puntito pa que te animes y no dejes de practicar, haz mucho dedo para soltarte y acordes.
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 18/05/2008
Quizas necesites frasear mas.. pero hay cosas que estan bien
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Esta bien tio , pero como dice darkblade mas fraseo , suena muy igual , fraseos muy parecidos , pero tío esta muy bien que subas cosas! Aver si vas ampliando tus Liks de blues , para tener mas ideas en la cabeza! Un Saludo
Subir
pagey
#5 por pagey el 18/05/2008
lo de que esta muy igual quiza sea por lo que dije, que lo saque a partir de una pentatónica y salvo un par de notas todas forman pare de ella jejeje
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 18/05/2008
No, no tiene nada que ver de donde saques las notas, con las pentatonicas se pueden hacer muchas cosas... me refiero a que suena todo muy parecido. intenta hacer frases, es como cuando hablas... tambien puedes probar a usar mas tecnicas...
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 18/05/2008
Bien pagey, apuntas maneras.....

pasate por el aula de blues de blackmoore si te gusta el estilo...

seguro que avanzas en tecnicas etc....

un puntito por tus ganas....

saludos..
Subir
pagey
#8 por pagey el 18/05/2008
voy a mirar la escalas con las "blue notes" y aver que se puede sacar de ahi, y si, me gusta el estilo, sobre todo porque se basa en la improvisacion y siempre es diferente y entretenido (salvo el mio claro jejejejeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo