¿Que pasó con "Los Foreros Entrevistan a..."?

Oscar
#25 por Oscar el 14/01/2011
Viendo que esta idea está más perdida que sordo en balacera :D me tomo la libertad de retomarla (espero que nadie se lo tome a mal) y bueno en un momento publico en ocio y humor la nueva entrevista para que participen, un saludo!!:saludo:
---------------------------------
Listo compañeros Los Foreros Entrevistan a... Fran Alonso!! - Guitarristas.info :) un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 15/01/2011
osca_spunk_ja escribió:
Viendo que esta idea está más perdida que sordo en balacera :D me tomo la libertad de retomarla (espero que nadie se lo tome a mal) y bueno en un momento publico en ocio y humor la nueva entrevista para que participen, un saludo!!:saludo:
---------------------------------
Listo compañeros Los Foreros Entrevistan a... Fran Alonso!! - Guitarristas.info :) un saludo :saludo:




Pues has tenido una buena iniciativa al retomar esta idea ... pero no ha sido buena idea el retomarla conmigo :risa::risa:

Nos vemos en el post de la entrevista, el lúnes contestaré encantado a las preguntas de los compañeros !!

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
Alex Alons
#27 por Alex Alons el 16/01/2011
el lunes jeje que bien me suena eso
saven porque?
por que es mi cumpleaños y un regalo de este foro va a ser la entrevista uno desde mi punto de vista de lo mejor guitarrista y persona jeje
PD:fran te llamas y te apellidas como mi hermano mayor xD
PD 2:Y por mi cumple traere tambien un regalo para todo el foro en forma de TUTORIAL DE BACKING TRACKS que tanto me a costado hacer pero ya esta terminado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo