¡Paseándome por la Calle Lidia!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 01/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como muchos de vosotros sabeis, Steve Vai es uno de mis guitarristas favoritos. Esta base ( originalmente tocada por Andy James ) es un claro enlace al maestro Steve.
He querido hacer mi propia versión, inspirándome tanto en Andy James como en Steve, y este ha sido el resultado.
Desde luego ha sido divertidísimo trabajar en esta base :)
¡Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victormane848
#2 por victormane848 el 01/12/2011
Simplemente brutal, yo de mayor quiero ser como tú, jejejeje, un abrazo grande hermano.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 01/12/2011
Muy grande Angel,si cierro los ojos no sabria distinguir cual de los dos maestros esta tocando
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 01/12/2011
#2 Muchas gracias Víctor :) Yo preferiría tocar como Vai a tocar como yo !! #3 Gracias hermanote :) Me alegra que te haya gustado!
Subir
arnold
#5 por arnold el 01/12/2011
Ahi esta es Angel como siempre un trabajo impoluto muy elaborado y lleno de melodia y tecnica.

Saludos maquina
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 01/12/2011
#5 Muchísimas gracias amigo mío :) ¡ Un abrazo fuerte!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 01/12/2011
Joder anda que no le eche yo horas a la original de A James y nunca me llego a salir bien del todo, asi que la deje aparcada. Supongo que habia algunas partes para las que aun no estoy preparado. Se que dentro de un tiempo la retomare. La tuya respeta partes de la orignial, pero la consigues llevar a tu terreno. Las frases "tappeadas" son fantasticas. Enhorabuena
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 01/12/2011
Ande está esta base, ángel? Muy bien, como siempre. Tienes ese toque a lo vai, pero ahora más evolucionado, se nota una barbaridad el trabajo.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 01/12/2011
Muy bueno Ángel,ese fraseo Vai te queda genial, se nota que te encanta Don Steve Vai.
Coincido con Kodro la parte del Tapping es espectacular :bien:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 02/12/2011
Está genial Angel !! hacía tiempo que no veia nada tuyo y he de felicitarte porque, aunque ya sabía que tenías técnica de sobra, en esta jam demuestras tener una madurez envidiable tocando. Estás toda la jam arriba sin perder ideas y sin bajar el listón.
Enhorabuena !!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 02/12/2011
Una pasada amigo Angel ... pedazo de impro que te has marcado !!!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 02/12/2011
#7 Muchísimas gracias tio. A mi tampoco me sale bien la original, pero si te das cuenta, Andy James se ha valido de la misma filosofía que yo, ha volcado su propia manera de tocar a lo típico de Vai, no llega a ser una réplica exacta, y no creo sinceramente que esa haya sido su intención. Yo creo que el quería darle ese aire Vaiesco, pero uno nunca puede dejar de ser uno mismo tocando, hay cosas que con el paso de los años, quedan bien selladas en la forma de tocar, así que en cuanto a mi jam, hize lo mismo, volqué mi fraseo al modo lidio, y tiré de cliches típicos de Vai, que es lo que también ha hecho Andy, aunque cierto es, que la gran mayoría de mis frases que he desarrollado con el tiempo, tenían su origen en algo de Vai jeje, así que tal vez por eso sea que al final, mis solos siempre recuerden a el jeje. Gracias por pasarte tio :)

#8 ¡Muchísimas gracias Manu!!! La base te la dejo aquí ;)!

#9 ¡Gracias Paulino! Pues si tio, Steve Vai es uno de mis guitarristas preferidos. A mi la verdad hay pocos guitarristas que " no escuche ",porqué no me transmitan nada, o porqué no me guste su fraseo, casi todos me gustan, pero tengo mis " mentores " por así decirlo, gente que al descubrirla no deje de seguir lo que hacen, o que incluso apunte en mi lista para ir a ver algún día. Steve Vai desde luego ha sido uno de esos guitarristas. Joe Satriani, Van Halen, Guthrie Govan los que mas.
¡Gracias por pasarte tio :)!

#10 Wow muchísimas gracias por pasarte a mi post tio! Si es cierto que hacía ya tiempo que no te veía yo, pero en fin, se agradece tu tiempo y tu comentario loco :) ¡ Un abrazo !

#11 ¡Gracias Fran :)! Tus comentarios son siempre super bien recibidos :)!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve vai style jamtrack in G#.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo