Paseando a Miss Sam

Wolffo Baneado
#1 por Wolffo el 22/08/2012

La canción inspirada por mis paseos con mi perra Samantha. En fin, salir con ella es fantástico y me ha inspirado esta canción que es una especie de pequeña suite con tres tiempos: (1) un principio clásico con acordes bossanoveros, (2) un puente popero a tope con voces y eso y una parada de lo más efectista y (3) un bucle musical final salvaje y guitarrero que me encanta. A ver si somos capaces de montarlo para directo. Me gustan mucho el bajo y todas las guitarras- En esta canción están todas. hay una base de acústica, con la Takamine, pero el grueso son las tres guitarras eléctricas. La Gretsch hace los acordes de bossa de la primera parte y un riff en las cuerdas graves en el bucle final; la Gibson es la guitarra solista de la primera parte y la que marca toda la fuerza de los power chords del bucle final; por último la Epiphone, grabada desde el ampli pequeñajo que tengo junto al ordenador que tiene un overdrive natural (el altavoz está rajado) que es alucinante. A ver si le gusta al personal.
Equipo utilizado
Guitarras:
Takamine EG523SC, al aire, con micro.
Gretsch Streamline 3150
Gibson SG Special Brown Faded, estas dos en Epiphone Blues Custom 30
Epiphone Dot (2000, Korea c/ Seymour Duncan '59's), y esta en un viejo ampli a transistores Marathon 33
Bajo Ibanez TR 80, directamente a la mesa
Micro Shure SM 58
Armónica Lee Oskar en Sol

Letra:
No saber a dónde vamos hoy
Caminar sin mapa, sin pensar
Seguirte por donde quiera que vas

Les vuelves locos al pasar
Me miran con envidia,
Ya te digo yo que me quieren matar

Y es que yo soy el que va
A tu lado diosecilla y tu
meneo me hace andar
sí: yo soy el que va…
paseando a Miss Sam

Más lejos hoy, quiero llegar
Más dentro quieres tú nadar
Más horas bajo el sol embaucador

Te gusta hacerte recordar
Te das en verde singular
Mensaje al mundo: aquí estuvo Sam

Y la tarde se escondió
Y al abrigo de los árboles la
Sombra terminó con
la aventura de esta tarde
paseando con Miss Sam

Dadme una hora más, montañas
Dejad lucir un poco más al sol
Una hora más con Miss Samantha
Y todo irá mucho mejor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 23/08/2012
Muy buena Wolffoman. Si señor.

Cuando vi el título pseudopeliculero pensé... ¿qué se le habrá ocurrido a Mr. Duret? Y estoy pegado al pc escuchando (muy buena letra también, por cierto).

Me gusta mucho la parte que va justo antes de la parada y cómo crece el tema después.

Enhorabuena salao.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 23/08/2012
Genial tio, la cancion es muy duce y me encanta la etra y e gran motivo de ella ya que me encantan os animales en general, pero sobre todo los perros ;) Coincido con maserantes con lo de la parada pero me encanta el final con el bucle ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/08/2012
Genial esta composición compañero, tanto la parte musical con esos cambios como la letra.
Un tema muy entretenido compañero :brindis:
Subir
1
Wolffo Baneado
#5 por Wolffo el 23/08/2012
#4 Muchas gracias, compañero, se agradecen mucho tus amables palabras.
Le dan a uno fuerzas para seguir.
Gracias, de verdad.
Subir
Wolffo Baneado
#6 por Wolffo el 23/08/2012
Eh... vaya, yo había contestado a maserantes y a mrk894 antes de comer, ¿dónde está mi comentario?
En fin, contesto de nuevo:
#2 , sí, el puentecito ese en Cm es muy quedón y cómo va perdiendo fuelle hasta la parada de forma gradual... un buen truqui, sí señó. El tema debería llamarse "paseando con MIss Sam", pero entonces perdía la referencia de la peli, así que se queda como está. Siempre tan agudo, MA, siempre tan astuto... Abrazo va.

#3 la ver4dad es que si tienes perrillo o cualquier otro bichejo (pero especialmente los perros) es tanto lo que te dan, que da un poco de palo corresponderles solo con una canción que, además ellos ni van a entender ni se van a enterar de nada, pero yo me quedo tranqui. No tengo pasta, así que no le puedo comprar un chuletón de buey, ni una caseta climatizada, pero tengo facilidad para la composición y le hago una cancioncita.
Muchas gracias por tus palabras, amigo. Saludoazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo