Paseando por Korea con Guthrie!

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 10/07/2010
steve506 escribió:
Claro que no...es inglés :risa:


carajo, los britanicos si tienen capacidad para la tocarra...beck, page, clapton, murray, blackmore, holdsworth...y ahora esto :shock:



Cab*** yo sabia que alguien lo diria :D , pero no jaja tampoco creo qeu sea de allá. :si:

ah por cierto y que me dices de los australianos??? caramba.. definitivamente. jeje creo que voy a regalar mis guitarras y hasta los cables. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 12/07/2010
Alguien escribió:
estaba tol día fumando petas...
no me mintió

Eso explica muchas muchas cosas!!

:D
Subir
ruloterra
#15 por ruloterra el 12/07/2010
Simplemente excelente el trabajo y la humildad de guthrie.
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 12/07/2010
¿¿Sabeis porqué va a Korea a tocar??

Es donde estan todos los FRIKAZOS estos de la PlayStation y el Guitar Hero, Youtube y tal

:D
Subir
antarex
#17 por antarex el 13/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿¿Sabeis porqué va a Korea a tocar??

Es donde estan todos los FRIKAZOS estos de la PlayStation y el Guitar Hero, Youtube y tal

:D


:risa: :risa: :risa:
Subir
tonich03
#18 por tonich03 el 13/07/2010
Este tío me encanta. Sin más.
---------------------------------
Shark333 escribió:
Petas es marihuana?? Yo fumo y me gusta mucho. Planeo seguir haciendolo por mucho tiempo.

Eras tú el que quería tomar drogas inteligentes, no? Eres pura contradicción, tío. La droga más inteligente que puedes tomar es la decisión de dejar de fumar marihuana.
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 13/07/2010
Alguien escribió:
Petas es marihuana?? Yo fumo y me gusta mucho. Planeo seguir haciendolo por mucho tiempo.

Acabarás como el;

Sin dientes, guarro, con la ropa de cuando eras pequeño y tocando en el youtube para frikazos Japoneses y Koreanos..expertos en la PlayStation y la Wii

:D
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 13/07/2010
Uala, es impresionante este tío, siempre lo dije... La de horas que ha debido pasar tocando y estudiando... increíble, nunca me cansaré de decirlo.

Todo a pesar de que no voy a dejar de verlo como un Alan Holdsworth influenciado por todos esos súper guitarristas como Eric Johnson, Sath, etc...
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 13/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Acabarás como el;

Sin dientes, guarro, con la ropa de cuando eras pequeño y tocando en el youtube para frikazos Japoneses y Koreanos..expertos en la PlayStation y la Wii

:D


jajajaja de verdad que le has pillado manía al Govan eh! jajaja no pensé que iba a ser pa tanto xDDD
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 14/07/2010
Y además, por si fuera poco, tiene pinta de ser un tipo de pm .... vaya monstruo !!! :ok:
Subir
potajito
#23 por potajito el 14/07/2010
A mi como que me cae simpático. PArece el típico tío que se pone a tocar con cualquiera y siempre tiene una buena palabra para quien toque la guitarra.
Me gusta como usa la guitarra de un modo tan percusivo a veces, tiene gran dominio desde luego.
Siento que nuestro Jimmy no le pille la onda y lo deje ahi como un friki perro flauta.
Jimmy joé, que el tio toca muy bien y tiene su rollete blusero!!!
Subir
kbutillo
#24 por kbutillo el 14/07/2010
Es el nuevo vicedios.... además, se atreve con cualquier estilo.
y cuidadín, que aún tiene mucho por enseñarnos que es muy joven ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo