Pasar de Curso :D

epo666
#25 por epo666 el 17/02/2011
Me vago en....... a ver sí espabilais y dedicais time a aprobar MUY IMPORTANTE!!!! que sí no voy proponer que BANEEN A TODOS LO QUE NO VAYAN PASANDO DE CURSOS. Asi que sí no aprovais ir al FORO DE VAGOS.ES que en GUITARRISTAS:INF sabemos que sí eres capaz de aprender guitarra tambien sois capaces d APROBAR SUERTE Y A ELLO JEJEJE
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#26 por MC_kleud el 17/02/2011
eltharion8 escribió:
no teneis ni puta idea.....iros a estados unidos un anyete a estudiar, que esta mamadisimo....el anyo mas facil de mi vida, ahora solo tengo suspenso el ingles con 64 por ciento, porque no me han contado varias cosillas que tengo por ahi, el resto lo tengo todo por encima de noventa....en serio tios es muyyyy facil


No se pueden decir las cosas de otra manera menos ofensiva?
Subir
andresiscariote
#27 por andresiscariote el 17/02/2011
Mckleud escribió:
No se pueden decir las cosas de otra manera menos ofensiva?


Pues parece que no...
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 17/02/2011
Dcr tampoco se queda corto, ¿eh?
Dcr escribió:
Veo aquí gente muy joven con cerros de suspensos...

Más vale que os pongáis las pilas porque sino os van a follar pero bien follaos.

Simple consejo desinteresado ;)
:risa: :risa:
Subir
netrox
#29 por netrox el 17/02/2011
no pero hay razon en todo hombre... hay que estudiar da igual lo demas... sin estudios no se hace nada
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 17/02/2011
Ese comentario lo hize de forma totalmente chistosa, sin pretender ofender a nadie. tal vez me faltaron los correspondientes emoticonos, pero, en cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario pido mis mas sinceras disculpas, pues esa no era mi intencion...

pd: el problema de siempre en internet, los tonos no se pueden dar como en la vida real :(
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 17/02/2011
eltharion8 escribió:
Ese comentario lo hize de forma totalmente chistosa, sin pretender ofender a nadie. tal vez me faltaron los correspondientes emoticonos, pero, en cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario pido mis mas sinceras disculpas, pues esa no era mi intencion...

pd: el problema de siempre en internet, los tonos no se pueden dar como en la vida real :(


OK, no pasa nada hablando se entiende la gente......ahora entiendo como iba enfocado tu comentario......pero esque de entrada sonaba un poco mal, y tu solo querías contar en plan risas la opción del erasmus. Todo solucionado.

Lo que dice DRc es la verdad pura y dura, se puede de otra manera pero no más claro...
Subir
aryend
#32 por aryend el 17/02/2011
markuolas escribió:
peor soy yo que repetí primero de bachillerato. luego pase a segundo con 2 suspendidas (catalán i filosofía) luego en setiembre aprobé catalán pero filosofía no. i ahora me quedan 6 de 2o bachillerato.

conclusión: me gusta tanto el Bachillerato que lo haré 4 veces! =)


yo hice primero de humanidades, no me gustó, me pasé a ciencias. en 1º de ciencias me quedaron 2 asignaturas, en segundo otras 2, total que terminé convalidando con 2 asignaturas (mate y física) y las 2 de 1º las tuve que recuperar como sea. al final, después de 4 largos años acabé por aprobar todas menos mate que aprobé en septiembre y por los pelos :D
Subir
eltharion8
#33 por eltharion8 el 18/02/2011
Mckleud escribió:
OK, no pasa nada hablando se entiende la gente......ahora entiendo como iba enfocado tu comentario......pero esque de entrada sonaba un poco mal, y tu solo querías contar en plan risas la opción del erasmus. Todo solucionado.

Lo que dice DRc es la verdad pura y dura, se puede de otra manera pero no más claro...


genial que nos hayamos entendido, y para celebrarlo....:brindis:

de todas formas, yo no estoy haciendo orgasmus, estoy en un high school (instituto)....si quieres ir a la uni, ahi tienes que soltar la pasta de una manera exageradisima.......:(

saludos a todos!!!
Subir
Jordan14
#34 por Jordan14 el 18/02/2011
Les Comunico Amigos del Foro qe Hoy Rendi Bien Historia :) :)
Pase de Curso :D :D :D :D :D :D
Gracias a Todos qe me Apoyaron :brindis: :brindis:
Subir
netrox
#35 por netrox el 18/02/2011
por cierto en que curso estas?
Subir
Jordan14
#36 por Jordan14 el 18/02/2011
Ahora Como pase Hago este Año y me Faltan dos años mas y termino:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo