Qué me está pasando???

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/06/2021
No se si es el calor,la puta pandemia que aunque parece que tiene los dias contados no acaba de desaparecer,o sencillamente que me estoy volviendo majara...pero desde que me hice con una Gibson Deluxe,me están entrando un ataque de GAS desesperante por hacerme con una Standard 50 o una Traditional otra vez...lo único que tengo clarísimo es que lo que me comprara tendría que ser de 2019 hasta la fecha,osea de la nueva mejor añada de Gibson jajajajaja! Lo peor de todo es que tendría que vender otra de mis preciadas Tokai,porque si no me tiran de casa...y eso es un sacrilegio!! En mi último ensayo me colgué la Deluxe y empecé a mirar a mi compi de banda,que tiene una classic, de tú a tú...qué coño es esto?? Encima me salió un ensayo acojonante y me hice unos solacos de la ostia (para mi nivel,claro jajajaja)
Por favor,necesito ayuda urgente...o me disuadís o cometo una fechoría!! Llevo tres dias mirando Gibson como un tonto... :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 10/06/2021
Se me ha caído un mito.

Todavía las tokai no se han comido a la Gibson con patatas? :meparto:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/06/2021
#2
No te rías…esto es muy serio!! Yo creo que el olorcito avainillado del estuche ejerce un embrujo!! Malditos yankis!!! :jajajaja:
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 10/06/2021
Ese olor lleva drogaina :meparto:

Yo intentaría probar una de las nuevas a ver que sensación te transmite, que seguro que son buenas. Yo con Gibson reconozco que tengo fijación, me encantan.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/06/2021
#4
Bromas aparte,hace tiempo que quiero probar las nuevas,creo que me pasaré por Stringfield a pegarles un tiento a ver qué tal. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo