Pasaba por aqui....

  • 1
deformografo
#1 por deformografo el 29/08/2007
Saludos a tod@s ,soy nuevo por aqui...ayer mismo me registre... soy un guitarrista asturiano afincado en mérida y mi nombre es Dave Bada ,he colgado unos temas y me gustaría recibir opiniones de gente a la que le guste la musica tanto como a mi...ya que al fin y al cabo nosotros mismos somos los unicos que nos podemos ayudar y aconsejar ,en un panorama como el que vivimos (guitarristicamente hablando) en el que rara vez se sale del circuito "underground",y es una pena porque lo que he oido por aqui no esta exento de calidad ,imaginación, humor en algunos casos y en definitiva ilusión...desde aqui anímo a la comunidad a ofrecer mas sus opiniones(sean del carácter que sean) sobre el trabajo ajeno...gracias por dedicarme unos instantes ,estoy encantado de estar aqui .:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 29/08/2007
Bienvenido y escuchare tus temas.:saludo:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 29/08/2007
Bienvenido!
Pasas link a algun tema tuyo plis?
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 29/08/2007
Bienvenido al foro.
Subir
deformografo
iñigo
#6 por iñigo el 29/08/2007
He oído el primero y es muy estilo power metal no?
¡Está muy bien!

¿Te lo has currado tú enterito?
Subir
deformografo
#7 por deformografo el 29/08/2007
Iñigo escribió:
He oído el primero y es muy estilo power metal no?
¡Está muy bien!

¿Te lo has currado tú enterito?


Efectívamente ,hace poco tiempo que me translade a mi actual residencia...fuera de mi entorno de origen ,lo que me lleva a la necesidad de hacerlo yo todo (aún no he confraternizado con músicos de la zona)...de todas formas no es nada a lo que no esté acostumbrado.;)
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 29/08/2007
Escuche redemption de momento, esta bastante bien! Felicidades, y a seguir posteando! +1 para ti :)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 29/08/2007
Ya te dije que me gustó mucho tu aire (nunca mejor dicho) a lo Jason Becker. Pues a verte mucho por aquí y que disfrutes del foro
Subir
luismars
#10 por luismars el 29/08/2007
Bienvenido y a ver si confraternizas más con los músicos de tu zona. :D
Subir
deformografo
#11 por deformografo el 29/08/2007
Gracias por vuestra bienvenida muchachos...intentaré pasar por aqui lo mas posible e iré subiendo material de manera frecuente......y tambien de contactar con musicos de mi zona...correcto!!
Gracias de nuevo y saludos
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 31/08/2007
Bienvenido, :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo