Bueno primero me alegra volver a escribir aqui hace rato no lo hago ya que he estado ocupado con otros asuntos; Entrando en materia les comento que mi amplificador tiene pote de gain ( con un boton para activar la saturacion) y de volumen (nada nuevo) pero el hecho es que sin necesidad de presinar el boton de gain este influye en el volumen pero sin saturar haciendo que si el gain esta en cero no suene el ampli aunque tenga el volumen al tope por ende si el gain esta en 5 ya suena el ampli y que tanto suene depende del volumen, ya aclarado esto mi duda surge con lo siguiente: un dia al ampli se le daño el integrado por lo cual lo mande arreglar en el arreglo le dañaron el `pote de gain asi el tipo la puso otro de 100K log. cuando la tarjeta se esprecifica qure debe ser de 250K log., esto en que afecta el sonido o al ampli y que pasaria si en cambio de poner le e de 250 le pongo uno de 500 ( yo tambien cacharreo con cosas basicas de electronica pero por cuestiones de tiempo lo tube que mandar a arreglar).
Les agradesco por tomarse la molestia de leer y de Nantemano les agradesco sus respuestas y las espero con ancias.
....
Les agradesco por tomarse la molestia de leer y de Nantemano les agradesco sus respuestas y las espero con ancias.
....

(se ven mejor los esquemas!!)