¿Que pasa con musik produktiv?

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 26/12/2007
Buenas a todos y feliz navidad

Aqui mi problema:
El dia 19 de diciembre hice un pedido a musik produktiv y me mandaron el e mail de que lo habian recibido y que enseguida me mandarian la confirmacion.

Aún no me ha llegado esa confirmacion .... y estamos a 26 de diciembre ...

Les he freido a e-mails, hoy e estado llamando y a la mañana me decia que no estaban disponibles y ahora a la tarde en el departamento de España (902 900 506) me sale una maquina hablando en aleman ....

¿que esta pasando? ¿que puedo hacer?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 26/12/2007
Pues que va a pasar? ? Navidad Navidad, prueba llamar temprano a ver is te lo cogen.
Subir
urby
#3 por urby el 26/12/2007
Seguramente sea eso, por las fechas que andamos... Supongo que querías tu regalo de reyes pero bueno ya hasta el viernes es "laborable" así que mira de ponerte en contacto, sino pues para el dos o ya sería el siete.
Que vaya bien!
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Por la tarde si son como los de thomann no trabajan. En navidad es normal que pasen estas cosas, tranquilo ;)
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 27/12/2007
El teléfono de MP sólo funciona de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 27/12/2007
Hasta que no recibas el email con el tracking de UPS el pedido no ha salido de sus almacenes y el viaje dura 4-5 dias laborables
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/12/2007
oscar_metal_13 escribió:
Buenas a todos y feliz navidad

Aqui mi problema:
El dia 19 de diciembre hice un pedido a musik produktiv y me mandaron el e mail de que lo habian recibido y que enseguida me mandarian la confirmacion.

Aún no me ha llegado esa confirmacion .... y estamos a 26 de diciembre ...

Les he freido a e-mails, hoy e estado llamando y a la mañana me decia que no estaban disponibles y ahora a la tarde en el departamento de España (902 900 506) me sale una maquina hablando en aleman ....

¿que esta pasando? ¿que puedo hacer?

saludos


yo he comprado en musik produt y se han portado de maravilla,
siempre cumplen y son gente super seria y competente,te lo aseguro,
los de thoman por ejemplo tambien,lo que pasa es k yo vivo en ibiza y tienen la politica de ingreso adelantado,pero vamos,le he ingresado el dinero y me mandaron lo que le pedi,
estas tiendas no les interesa hacerse mala publicidad,ellos saben que la gente en cuanto tenga cualquier pega con ellos lo estan publicando por los foros y es mala fama que se crean y no les interesa tener a la gente descontenta,el problema de tu pedido seguro k ha sido por el rollo de las fiestas tio :-)
Subir
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 27/12/2007
Muchas gracias a todos

Ya probare a llamar a la mañana

Saludos

EDIT: he llamado ahora mismo y me han atendido con mucha amabilidad

se ve que habia habido un error con el e-mail y no me habia llegao, enseguida me lo han vuelto a mandar

son gente de confianza y muy amables

saludos
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 27/12/2007
ya te digo,que no les interesa portarse mal,se hacen mala publicidad,se han dicho muchas mentiras sobre ellos,k venden barato pq venden instrumentos defectuosos etc,todo mentira,yo me compre una ibanez rg en musicasa de palma me cobraron 840€ y na mas comparla tuve k ajustar el mastil y limarle trastes,venia para la basura,sin embargo compre la coreana por 350€ en musik produt,cuando en las tiendas españolas esta por 430€ y venia impecable,el servicio fue rapido bueno y vamos baratisimo,cada uno compra donde quiera,pero vamos,yo cuando tenga k comprar algo ire a musik produt o a thomman,por que son los mas baratos y los mas competentes,venden barato pq son de alemania y alli los precios son menos caros,ademas,prefiero musik produt pq tienen en españa unas oficinas de atencion al cliente y te atienden en castellano y con un telefono español,no tienes k llamar a alemania!!
Subir
jairo
#10 por jairo el 27/12/2007
Serán las fechas, yo ya estaba preocupado porque he comprado por primera vez en woodbrass, hice el pedido con stock verde(XD) el viernes 21 por la tarde, y hoy dia 27 aún pone: En preparation, pero yo no me aclaro con eso, porque en el mensaje dice estimado tal tal: Le envio el pedido desde nuestra plataforma de logistica. y además qué hacer si al recibirlo hay algo mal asi que no sé si lo han mandado o no :?
Aunq siendo navidad es comprensible y los ansiosos nos tenemos que tranquilizar.,.,.,
Saludos
Subir
jonny
#11 por jonny el 27/12/2007
ya ves que si son las fechas...ayer fui a hacer un pedido por la mañana y m dije: buah mejor me espero a esta noche...y voy por la noche y lo han subido todo 10 o 12€ jaja k cabrones y luego despues de navidad lo volverana bajar pero weno...en thomann me pasan cosas raras...me meti ayer y una cosa que cosataba 288 costaba 299 y a los 5 minutos 288 y asi..pero aora se a vuelto a quedar en 288 nose..jaja voy a aprovechar aora que se ha quedado asi para pedirlo xD salu2 a todos y felices fiestas!!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 01/01/2008
esas cosas pasan,pero no solo han subido ellos,mas a subido la luz el agua el telefono y las hipotecas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo