Qué pasa con los Ironheart?

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 13/10/2011


Pues nada, lo he pedido en alguna tienda de Madrid y dicen que tengo que esperar bastante, alguien sabe dónde puedo catar uno? Qué tal os parece que vayan para riffs 7cuerderos hiperpercusivos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 13/10/2011
A mí molan un huevo como suenan, pero me parecen poco metaleros... no te mola más el engl fireball?
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 13/10/2011
a mi me gustan como suenan.
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 13/10/2011
Siempre he odiado el tono de los laney, y más el tono que saca Paul Gilbert con ellos (lo siento por sus fans, pero su tono siempre me ha parecido excesivamente chillón), pero este me gusta. Ojalá tuviese un laney o una guitarra de 7 cuerdas, xD
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Es que la tralla que le da a la 7 cuerdas es brutal, si suena así solo no quiero imaginarme como sonará con pedales adecuados y con mi Jeff Loomis :D

El caso es que suena muy bien en el vídeo, la pregunta es si sonará así en directo.

Por cierto, el tonod e Gilbert me parece horrible.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 13/10/2011
pues a mi el tono de gilbert me gusta pero este amplificador nose... tiene cosas que no me convencen... suena guapo si, pero las 7 cuerdas... ya no me gusta tanto, me gusta que mi guitarra suene a un que grave, que suene a guitarra no a un bajo... pero bueno, son gustos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo