Partituras en las que salga la linea de voz

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 26/04/2008
Sabeis donde puedo encontrar partiruturas en las que venga la linea de voz??.

Se que en los tipicos libros de canciones de grupos viene todo transcrito, pero ahora mismo no se donde buscar :(

Me molaria encontrar algunas canciones asi hard rockerillas del rollo de Mr Big, Whitesnake.....

Saludos!
Subir
guitarbrother
#2 por guitarbrother el 13/05/2008
Hola tronco si buscas en el guitarpro vienen seguro y ahi encontraras algo q t mole
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 13/05/2008
Ya bueno, pero no en todas las canciones que buscaba y siempre hay algo chunguillo. Fue el primer sitio donde mire, pero gracias de todas formas ;)

Aun asi ya no me hace falta esto, asi que se puede cerrar el post si algun moderador lo quiere.
Subir
fixia
#4 por fixia el 13/05/2008
En casi todos los midis de los temas viene la linea vocal,solo tienes q buscar el midi y con un programa específico tipo,cakewalk,sibelius,etc,eliges la pista donde esta el cantable y te saca la partitura.Bye compañero.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 15/05/2008
Hombre, que los grupos que comentas tampoco es que tengan una linea de voz operistica. Vamos, que no es muy dificil de sacar ;)
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 15/05/2008
pues te recomiendo como dice fixia, pues con el midi. lo importas al guitar pro y podes tener la melodia de la vos
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 15/05/2008
Ya bueno, como dije ya no hace falta, porque no era para mi, y la otra persona al final paso del tema

Gracias de todas formas por las respuestas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas