Partituras Europe / John Norum

kapival
#1 por kapival el 18/03/2013
Hola, me gustan mucho las canciones y el sonido de Europe y John Norum, pero no encuentro ningún libro de partituras o por lo menos la transcripción de alguna de sus canciones de las que más me gustan.

He preguntado en varias (bastantes) tiendas locales de Valencia, pero "ni flowers", ni tienen en stock ni me lo pueden pedir.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 18/03/2013
¿Tienes guitar pro?

Tengo algunas tabs de Europe para ese programa. Aphasia, Carrie, halfway to heaven , the final countdown,....y alguna mas.

Saludos.
Subir
kapival
#3 por kapival el 18/03/2013
Muchas gracias rioj, esas las pude conseguir, pero buscaba algo de sus últimos discos o del disco "Play Yard Blues" de John Norum.
Subir
rioj
#4 por rioj el 18/03/2013
Pues me alegro que ya tengas algunas y siento no poder ofrecerte yo mas, jajajaj.

Imagino que si tienes esas tendras tambien las 4 o 5 mas que tengo ya que yo creo las descargue juntas, imagino que tu tambien. Te pongo el resto por si te falta alguna.

Time as come, Superstitius, Stormwind, Screamer of anger, Rock the nigh,Prisioners in paradise, Open your heart, On the loose, y I'll cry for you.


Saludos.
Subir
Karlson
m3gadeth Baneado
#6 por m3gadeth el 18/03/2013
Yo tengo libros de partituras en pdf de 3 o 4 discos de Europe. Si te interesa dímelo.
Subir
kapival
#7 por kapival el 19/03/2013
Muchas gracias, he visto el enlace y hay un montón de canciones. Por lo que vale, probaré a ver que tal ya que estoy aprendiendo y cualquier material de aprendizaje para mi es bueno...

Pero sigo sin las canciones que me gustan, por ejemplo, del disco LAST LOOK AT EDEN la canción IN MY TIME.
Del disco PLAY YARD BLUES, la que sea, me gustan todas.
Subir
kapival
#8 por kapival el 19/03/2013
#6

Gracias m3gadeth, muy amable. A ver que me llega del ebay ...
Subir
Shirley
#9 por Shirley el 28/05/2022
Yo también quiero tablaturas de John Norum, me encanta el Total Control 🎸🎼🙏🙏🙏🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo