Partidos NBA

slash_fan
#1 por slash_fan el 14/11/2007
muy buenas, aqui os dejo una web desde la que podeis descargar partidos de la NBA por torrent, va muy bien aunque no sean en directo algo apaña a los que no podemos permitirnos una parabolica ni el quedarnos a las 2 o 3 de la mañana viendo la NBA.
la web en cuestion--> DavkaBT - basketball torrents
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 16/11/2007
Amigo, me vas a disculpar, pero este mensaje te lo muevo a "Ocio y humor", ya que entra en la categoría de "ocio", o sea, perder el tiempo en cosas que no aportan nada mas que distracción.

También quisiera recordar que en este foro no está permitido fomentar la piratería, enlaces p2p y similares, y aunque tu no incurras en falta alguna, no está de mas recordarlo ya que la linea entre lo legal y lo ilegal esta muy difusa para estas cuestiones.

Saludos.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 16/11/2007
Yo estoy entusiasmado con mis Celtics :)
Subir
urby
#4 por urby el 16/11/2007
Ya lo puedes estar Rubio con esos tres all-star, habrá que ver cómo están en seis meses porque lo están jugando todo y no son unos chavalines precisamente.
Pero está bien que en el este haya algo más y eso sean los Celtics
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 16/11/2007
Yo desde que Iverson se fue a los Denver Nuggets ya casi no sigo la NBA... tengo el plus pero lo que no tengo son ganas de aguantar hasta las 4 para ver acabar un partido, y lo mejor es el final...
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 16/11/2007
Urby escribió:
Ya lo puedes estar Rubio con esos tres all-star, habrá que ver cómo están en seis meses porque lo están jugando todo y no son unos chavalines precisamente.
Pero está bien que en el este haya algo más y eso sean los Celtics


El problema es a la larga como va a responder el banquillo....ha montado un quinteto titular en plan Celtics de mediados de los 80,pero el banquillo pues ya es bastante normalillo......y para batirse el cobre con los monstruos del oeste les hará falta profundidad de banco.....
De todas formas estoy tan entusiasmado que hasta he pujado por Ebay por una camiseta de Garnett
Subir
slash_fan
#7 por slash_fan el 16/11/2007
la verdad estan jugando muy muy bien estos celtics y yo creo que a las finales llegan seguro aunque sea demasiado pronto para decirlo, el jugador que mas me sorprendio fue Rajon Rondo, como creeis que esta jugando??
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 16/11/2007
Jua,pues no he visto ningún partido pero suelo seguir los resumenes del Digital + y quizas sea un poco pronto para emitir juicios sobre jugadores....a mitad de temporada se sabran más cosas........

No tengo ni idea de quien es el del Cante Jondo ese :D
Subir
slash_fan
#9 por slash_fan el 17/11/2007
es el base titular, creo que el numero 9 aunque no estoy muy seguro
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 17/11/2007
Me he empanado con la terminación de la subasta y he perdido la camiseta de Garnet,cachis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo