Parte de la Jam grupo 1

j_ptrcci
#1 por j_ptrcci el 02/08/2007
weno.. despues de muchisimo tiempo.. pongo algo mio.. ç(no lo he puesto antes.. puesto k me daba vergüenza..xD xk no esk toke muy muy bien.. pero weno.. jeje..:))

en cuanto a errores.. pfff miles.. la "escala" esa rara que he hecho la tngo k perfeccionar algo. y los bends tb.. weno.. d todo un poko..:)
diganme..:P

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=162

ahi tienen.. espero disfruten.. xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 02/08/2007
aficionados... enfin...










coña fuera xDD, esta bastante bien para... mmm... tu "nivel" xDDD

animo ;) esta bien la jam de verdad :D
Subir
walls
#3 por walls el 02/08/2007
Pues no esta mal tio, lo unico que has de trabajar un poco ese sonido que no es muy bueno y mejorar un poco la pulsacion, pero se te ve muy buena madera y muy buenas ideas, animo que vas de puta madre.

Saludos.
Subir
j_ptrcci
#4 por j_ptrcci el 02/08/2007
Muchas gracias Walls..:) se agradecen los comentarios... lo del sonido.. sta clarisimo k lo puedo mejorar.. lo k no se es como.. xk no tngo muchso medios.. y lo d la pulsacion.. pues me pondré..:P

está claro k esto es un boceto mas o mns..:)
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 03/08/2007
Suena chidillo we, nomas checate los bends para que los afines mas, pero pues como ya te habia dicho vas de poca Madre, siguele hechando ganas :)
Subir
cermial
#6 por cermial el 03/08/2007
Coño muy buena¡¡ me ha gustado mucho, tiene muy buenas ideas esa improvisación. y aunque el sonido es mejorable, suena de PM¡¡

Felicidades¡¡
Subir
nachovp
#7 por nachovp el 03/08/2007
Hombre que sorpresaaaaa por fin un mp3 tuyoo :D
que buena impro, te ha quedado guapa, solo te digo lo mismo que los demás, trabajar un poco mas el sonido, que lo demas va muy bien.
Saludos :saludo:
Subir
j_ptrcci
#8 por j_ptrcci el 03/08/2007
muchas gracias!!^^
sigo con la jam!:D
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 03/08/2007
suena bien, me agradó. :saludo:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 06/08/2007
tio muy bien muy buenas ideas, mira q me a mi no me gusta mucho gain en la distorsion, pero creo q le debes poner unos puntos mas pa que tenga mas cuerpo tu sonido,esta un poco debil, un poco mas de ateke a las cuerdas, y finalizar la idea estaria super bien, en general super bien muy buenas ideas le falta expresion un vibrato alguna idea asi, y keda de pm saludos,. y ya dejense de estar subienmdo su jam parte por parte, q gracia tiene a la hora de escucharla completa si ya se escucho a da uno en fin saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo