Una parte de Andy Timmons - Super 70 's

Alex
#1 por Alex el 24/12/2007
Hola.

Hace tiempo grabé la primera parte de este tema, hasta el final de la sección "lenta" aproximadamente. Lamentablemente no encontré ninguna "backing track", así que toco sin acompañamiento.

Las críticas y opiniones son bien recibidas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 24/12/2007
Buen trabajo, hay alguna cosilla por ahi pero vamos que muy bien en general tio! backing creo que habia hecho Paco uno...pero no me hagas mucho caso, io lo tuve pero ahora mismo no lo tengo.
Un abrazo y te intento dar un +1 que no probe en el foro nuevo aun! :)
Subir
fali
#3 por fali el 24/12/2007
yo tengo la backing por ahi, y ahora cuando vuelva de vacaciones tengo pensado subir una recopilacion de unas 50 bases mas o menos, a ver que sale...
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 24/12/2007
bien tio suena excelente, usaste TS?, TImmons es de mis favoritos de siempre, muy buena tecnica y buen vibrato eh espero seguirte escuchando tio feliz navidad, sube mas trabajos tuyos :)
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 25/12/2007
Muy bueno Pax! :ok:

Por cierto me encanta tu Ibanez, es una RG550 no? Porque el modelo purple de la RG570 creo q llevaba el mástil oscuro. Podrías pasarte por el club Ibanez y dedicarle un post subiendo unas fotos bien majas de ella :)
Subir
josep
#6 por josep el 25/12/2007
Buen trabajo Pax, suena delujo tu guitarra +1
Subir
Alex
#7 por Alex el 25/12/2007
Hola a todos y gracias por las opiniones.

La guitarra es una RG450, ojala fuera una 550 :( , va directa a un marshall valvestate, y pasando por los efectos de un boss gx-700.

No conocía lo del Club Ibanez, en cuanto pueda subo las fotos de mis dos guitarras, esta y una jem7v

saludos!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 25/12/2007
ehh suena d.p.m +1 me encanta la guitarra :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo