El Parque del Retiro.

  • 2
anakronick
#13 por anakronick el 05/07/2011
Muy chulo, sobre todo para los que hemos disfrutado el parque y ahora, por distancia, no podemos hacerlo..

Si acaso me falta alguna nota dedicada a los peces de colores del estanque :D:D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 05/07/2011
colega que guapo te quedo el video y tu impro !!!:aplausos: dan ganas de ir por hay... por cierto ¿que guitarra es la que tocas? tiene buena pinta
salud:brindis:+1
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 05/07/2011
Bonito vídeo y buena jam en tu línea, con buenas melodías y gran sonido. La base la recuerdo de las jams comunitarias, da mucho juego para hacer cosas melódicas. A mí también me gusta el Retiro aunque me pilla un poco lejos y voy poco, pero alguna vez llevo a las niñas y se lo pasan muy bien. un abrazo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 05/07/2011
ese Rrapon!!!!!!!que guapo el homenaje compa,y la impro muy buena tio,te a quedado de lujo,saludos!!!!!!
Subir
Mejunje
#17 por Mejunje el 05/07/2011
Vaya temazo!!... me ha gustado mucho..

saludos y Salud...
Subir
Edu
#18 por Edu el 05/07/2011
rolum escribió:
Bonito el parque y muy agradable el tema, como dice Fran le has puesto sentimiento a ese toque guitarril, felicidades y saludos.


Muchas gracias por comentar, Mejor o peor, pero sentimiento seguro. Un saludo.


ithosu escribió:
Imagínate lo que significa para mí ese parque, que cuando me muera quiero que mis cenizas se esparzan por allí.

+1 por el tema, compañero.


No se si lo dices en serio, lo de las cenizas. Pero si es asi, espero que sea tarde. Gracias por pasarte. Saludos



gurshenko escribió:
Muy bueno el tema con unas melodias estupendas. +1 por el montaje del video, que te ha quedado muy bonito. Enhorabuena.


Muchas gracias por opinar, un saludo.



paulsancruz escribió:
Un tema precioso compañero, la melodía y el sonido es para quitarse el sombrero.
+1 para el caballero :si:
Un saludo :brindis:


Pues muchas gracias, de verdad. Saludos



anakronick escribió:
Muy chulo, sobre todo para los que hemos disfrutado el parque y ahora, por distancia, no podemos hacerlo..

Si acaso me falta alguna nota dedicada a los peces de colores del estanque :D:D

Un saludo


Tienes razón, pero hace tiempo que no se ven muchos. Gracias por opinar. Saludos



cetres escribió:
colega que guapo te quedo el video y tu impro !!!:aplausos: dan ganas de ir por hay... por cierto ¿que guitarra es la que tocas? tiene buena pinta
salud:brindis:+1


La guitarra, vista a si tiene buena pinta, pero no vale naaa, unos 200€. Cuesta mucho pisar los trastes, y se desafina con mirarla. A ver si vienen las vacas gordas y me puedo comprar una mejor. Como las que tenia en mis años mozos. Muchas gracias por pasarte a opinar. Saludos.



eddietrooper escribió:
Bonito vídeo y buena jam en tu línea, con buenas melodías y gran sonido. La base la recuerdo de las jams comunitarias, da mucho juego para hacer cosas melódicas. A mí también me gusta el Retiro aunque me pilla un poco lejos y voy poco, pero alguna vez llevo a las niñas y se lo pasan muy bien. un abrazo!


Gracias tocayo! Me alegro que te guste.


pedro molina1 escribió:
ese Rrapon!!!!!!!que guapo el homenaje compa,y la impro muy buena tio,te a quedado de lujo,saludos!!!!!!


Gracias Pedro! Significa mucho para mi, que os paseis a opinar. Saludos.



Mejunje escribió:
Vaya temazo!!... me ha gustado mucho..

saludos y Salud...


Muchas gracias. Y un saludo.
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 05/07/2011
Muy bonito Raponchi, una melodía muy alegre que denota que tienes buenos recuerdos de ese parque. Yo tengo fotos de pequeño en los pedalós del estanque, pero debía tener 3 o 4 años, y no me acuerdo de nada :( A ver si en el próximo viaje a Madríz alguien me hace de Cicerone y me lleva a visitarlo.

Un saludazo.
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 06/07/2011
Genial tu tema Rraponchi. Tiene un ritmo muy guapo y buenas guitarras +1 Estuve una vez en el Retiro y me ha recordado bastante el rollo, esa parte de Madrid tiene algo mágico.
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 06/07/2011
Rraponchi escribió:


No se si lo dices en serio, lo de las cenizas. Pero si es asi, espero que sea tarde. Gracias por pasarte. Saludos


Te doy mi palabra de que lo digo en serio.:ok:

Un saludo.
Subir
Edu
#22 por Edu el 07/07/2011
ABusLux escribió:
Muy bonito Raponchi, una melodía muy alegre que denota que tienes buenos recuerdos de ese parque. Yo tengo fotos de pequeño en los pedalós del estanque, pero debía tener 3 o 4 años, y no me acuerdo de nada :( A ver si en el próximo viaje a Madríz alguien me hace de Cicerone y me lleva a visitarlo.

Un saludazo.


Gracias por tus palabras. Un saludo


tupper invasion escribió:
Genial tu tema Rraponchi. Tiene un ritmo muy guapo y buenas guitarras +1 Estuve una vez en el Retiro y me ha recordado bastante el rollo, esa parte de Madrid tiene algo mágico.


Muchas gracias por opinar. Yo tambien creo que tiene algo, que parece que no estuvieras, en pleno centro de Madrid. Un saludo.


ithosu escribió:
Te doy mi palabra de que lo digo en serio.:ok:

Un saludo.



Vale! pues nada, que tarden mucho tiempo en esparcirlas. Saludos colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo