Parón!

alex_betis
#1 por alex_betis el 13/07/2011
Para empezar un saludo para todos , y enhorabuena por realizar un foro con tan buen ambiente y con tanto contenido. En el poco tiempo que llevo aquí me siento como en una gran familia . Mi post se debe a que dentro de unos días seré operado del metacarpiano de la mano derecha y me tendrá inactivo , sin poder tocar la guitarra sobre 2 o 3 semanas si me pudierais dar algún consejo para seguir volver a comenzar cuanto antes ya que estoy ansioso de continuar o algún consejo(recomendación de algún grupo ya que solo estoy puesto en el metal de los 80) bueno ya os contare como se da y un saludo a seguir quemando trastess :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 13/07/2011
Hola,que vaya todo bien en la operación...y a cuidarse un poco. Luego ya tendras tiempo de guitarrear metal de los 80-90 y actuales...Un Saludo Guitarrero...19SRV75... :banda_rock:
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 13/07/2011
Mis mejores deseos, que sea rapida y fructifera la intervencion, que una paradita de vez en cuando tampoco viene mal para reactivar el entusiasmo. Por mentar a alguien queno sea lo de siempre echale un oido a "creed" aunque igual ya los conoces o Guano Apes,una voz femenina con garra, Incubus algo alternativo, por proponer algo, aunque tambien viene bien mirando desde el metal adentrarse en terrenos mas inospitos de vez en cuando, Jazz, Blues ec, ademas de encontrar gratas sorpresas sirve para ampliar nuestro abanico aunque luego apliquemos esas idas a lo que nos gusta.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 13/07/2011
Por muchas ansias que tengas para volver a tocar lo esencial es que te recuperes bien. Seguro que el médico ya se ha topado con otros músicos y sabrá aconsejarte en tu vuelta al instrumento.

Que vaya bien la operación. :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 14/07/2011
Que vaya todo bien, y bueno... el mejor consejo, es que tengas paciencia y descanses bien... poco a poco volverá todo a la normalidad. Por 2 o 3 semanas que no toques no pasa nada de nada..
Subir
alex_betis
#6 por alex_betis el 15/07/2011
Ya me han dado el alta y la verdad que estoy un poco jodidoo vamos me duele un montón jaja
le pregunte al cirujano que me operó y me dijo lo esperado que entre 2 y 3 semanas sin hacer nada .Pero al menos la operación salio bien muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo :D
y muchas gracias a yellow dog por la recomendación de los grupos a creed ya lo conocía pero no a Guano Apes no me llamáis machista pero nunca me a gustado una voz de una mujer para ese estilo de música pero la verdad es que es la leche bueno que me enrollo....
un saludoo y mil graciass :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo