Parking en Barcelona?

  • 1
chavarria79
#1 por chavarria79 el 11/02/2011
Hola,mañana voy al guitar shop(calle tallers)y me gustaría que me aconsejarais dónde aparcar.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aerodyne
#2 por Aerodyne el 11/02/2011
En el parking del corte ingles de la plaza cataluña, me parece que una hora o dos son gratis...
Subir
chavarria79
#3 por chavarria79 el 11/02/2011
arodrig escribió:
En el parking del corte ingles de la plaza cataluña, me parece que una hora o dos son gratis...


GRACIAS que rapido!+1
Subir
Aerodyne
#4 por Aerodyne el 11/02/2011
Pa eso estamos, suerte con tu nueva guitarra....
Subir
chavarria79
#5 por chavarria79 el 11/02/2011
arodrig escribió:
Pa eso estamos, suerte con tu nueva guitarra....


Gracias,:brindis:
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 12/02/2011
Me vais a disculpar pero eso de que en el Corte Inglés de Plaza Cataluña dispones de 1ó 2 horas gratis es

INCIERTO !!!!

Eso sólo sucedería en el caso de tener la tarjeta del El Corte Inglés, realizar una compra en el establecimiento e introducir ticket del parking y tarjeta del Corte ingles para restar minutos en la maquina para tales efectos que se encuentra ubicada en el sotano antes de salir al parking.

El parking más cercano, sin duda, lo tienes en la Plaza Castilla pues la calle tallers cruza por esta.
es un parking de sólo 2 plantas y siempre hay plazas.
hay unos 25 mts al art guinardo y guitarshop. (hay 3 tiendas de guitarshop en la misma calle)
si buscas en el google maps te orientaras.
tienes entrada por la calle pelayo y girando en C/ Gravina.
al final esta la plaza castilla.

el parking de plaza Cataluña también te queda relativamente cerca pero también es de pago y depende como tendrás que aparcar en el quinto pino.

confirma las horas de apertura de guitarshop en su pagina para no llevarte sorpresas.

te dejo una captura del lugar.






075e911be9dbf68c48a86afd02952-943055.jpg
Subir
Aerodyne
#7 por Aerodyne el 12/02/2011
Lo habre confundido con otro centro comercial... como no estaba muy seguro por eso puse "ME PARECE"...
Subir
mfeijo757
#8 por mfeijo757 el 12/02/2011
arodrig escribió:
Lo habre confundido con otro centro comercial... como no estaba muy seguro por eso puse "ME PARECE"...


no te preocupes arodrig

más que nada es la cara de poker que se te puede poner cuando te dicen de pagar si no lo tienes previsto.

el único Corte Ingles que conozco, de momento, que no cobra el parking es el de Cornella.

pero en el centro de barcelona, plaza Cataluña, te cobran hasta por respirar.

saludos
Subir
chavarria79
#9 por chavarria79 el 13/02/2011
mfeijo757 escribió:
no te preocupes arodrig

más que nada es la cara de poker que se te puede poner cuando te dicen de pagar si no lo tienes previsto.

el único Corte Ingles que conozco, de momento, que no cobra el parking es el de Cornella.

pero en el centro de barcelona, plaza Cataluña, te cobran hasta por respirar.

saludos



No pasa ná la verdad que me metí en otro parking,tenía 4 plantas,y a 3€ la hora que tampoco es tanto siendo pleno centro de bcn y para una vez que voy...:D

Encuanto a las tiendas de por allí (guitarshops y art guinardó)me esperaba más la verdad(cantidad y variedad)
pues son tiendas pequeñas para ser bcn.

En realidad sólo fuí a probar la fender yjm,que por lo que averigüé aqui en el foro es la única tienda que la tienen y... en fin son muy tikismikis,casi me tuve que despelotar para probarla(para no rayarla)total que llevaba las cuerdas hechas un asco y me la enchufaron a una mierda de ampli...total que la impresión fue mala.:|encuanto a tacto y sonido,pero creo que con cuerdas nuevas y otro ampli hubiese sido otra cosa:evil:parece mentira que sólo tengan un ampli moribundo para probar guitarras,con cuerdas oxidadas una tienda con ese renombre.

En l,art guinardó que por el foro tienen fama de bordes conmigo no lo fueron,probé la jackson sl3mg en un supersonic (el otro que tienen para probar estaba k.o)y la verdad que sonaba :shock::ok:

En otro guitar shop probe una strato mim 2010 que sonaba a gloria en un spider 4 de 75w creo,luego probé una am standard del 92 con el mismo ampli y sonaba fatal:roll:
Subir
donn
#10 por donn el 13/02/2011
la verdad es que de las tiendas de musica de barcelona son dos que no estan mal, hay de peores (alfasoni por poner un ejemplo) no en cantidad sino en trato, y art guinardo siempre me han tratado bien, en rock&classic depende de la tienda pero no tienen mucha cantidad
Subir
Aerodyne
#11 por Aerodyne el 13/02/2011
Pues si a veces en las tiendas grandes es donde menos se enrollan...
Subir
chavarria79
#12 por chavarria79 el 13/02/2011
Y de tanne y auvisa que opinais?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo