¿Parker sobrevaloradas?

Jhonny Lock
#1 por Jhonny Lock el 08/05/2011
bueno pues esta guitarra siempre me ha atraido porque tiene un sonido bestial pero los precios son descomunales
Quería saber si no están algo sobrevaloradas esta guitarras y el porqué de ello
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 08/05/2011
Sobrevaloradas de ninguna manera (desde mi punto de vista), son unas guitarras excelentes y valen lo que valen por su calidad, esteticamente no muy atractivas, pero la relacion calidad precio es equivalente sin lugar a dudas y sobre todo versatiles en cuanto a sonido como ninguna, y ese diapazon de grafito (según yo) es lo más comodo que me ha tocado sentir y que no he visto en otra guitarra.
Subir
Jhonny Lock
#3 por Jhonny Lock el 08/05/2011
PARKER NITEFLY RF722BCB - Thomann Cyberstore Español a mi si me parecen bonitas esteticamente pero no se... esque son un pastón
¿porqué valen tanto?
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 08/05/2011
A mi tambien me parecen muybonitas:si: sobre todo esa que colgaste pero creo que no son tan caras(aunque no puedo pagar una:D) comparandolas con las gibson de $10000 que se ven por ahi esas si me parecen sobrevaloradas :saludo:
Subir
Santi
#5 por Santi el 08/05/2011
Pues Yo no se si es cosa mia pero siempre que escucho alguna en youtube me parece que suenan algo secas ,como si le faltara cuerpo o algo al sonido , y mira que me parecen preciosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo