Parker PM-24

picto
#1 por picto el 30/08/2011
Hola a todos, abro este hilo nuevo para saber si alguien conoce la parker PM-24 y me puede dar una idea de la guitarra en si, ya que según tengo entendido viene muy completita con piezo en el puente, push-pull para volver las dobles en simples y parece tener buenos acabados.
El caso es que no la conozco y nunca la he probado, si alguien sabe algo acerca de esta guitarra pues se agradece y si la habeis probado ya me contais el tacto del instrumento y la calidad de las pastillas.
Gracias a todos de antemano y un saludín! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LP-LBB
#2 por LP-LBB el 30/08/2011
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que las Parker siempre han sido buenas guitarras.
Y sea su gama "baja" como las PM-20 o su gama altísima con las de más de 7000 euros. :russian_roulette:
La única diferencia entre la PM-20 y la PM-24, es el trémelo, y quizá las pastillas ( son superiores a las de la PM-20 )
Es una de las guitarras más cómodas que he probado, aun que si no estás acostumbrado al trémolo, quizá de cueste acerrarte a ella.
Pero es una muy buena guitarra, con unas pastillas sobresalientes y una comodidad abrumadora.
En fín, una estupenda guitarra, comodísima, con un sonidazo y muy versatil. Y esteticamente me encanta.
Y a ese precio merece mucho la pena :ok:
Felicidades :palmas2: si te la compras, espero haberte ayudado.
Un saludo :brindis: ! Y suerte con el post!
Subir
picto
#3 por picto el 30/08/2011
Gracias LP-LBB por el comentario! ya habia oido hablar mu bien de las parker pero claro sin probarlas.....ademas que te pones a navegar por youtube y todas las que prueban suenan de vicio ya que suelen probarlas con amplis de la leche que harían sonar bien hasta una guitarra construída con mis manazas! jejeje :yahoo:
Tendré que mirar de poder probarla luego!
Gracias y un salúdo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo