Parker PDF 100

KuRi
#25 por KuRi el 15/09/2014
Y el tema de aduanas y tal? Nos dices en qué tienda fue? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rober
#26 por Rober el 15/09/2014
Claro, es Butlermusic. El coste de aduanas se paga por adelantado gracias al convenio comercial que hay entre EEUU y España desde hace un tiempo.

Las Parker que tienen a la venta son nuevas de fábrica pero que tienen alguna tara que no permite que pasen por el control de calidad. Suelen ser algún defecto en la electrónica o un simple detalle estético.
La que compré yo está perfecta excepto por un ligerísimo toque (en las fotos de la tienda apenas se apreciaba y con la guitarra delante es minúsculo...) en el cuerpo, justo en la unión entre el cuerpo y el mástil.

Por ese detalle la he conseguido muy bien de precio, mucho mejor que una nueva comprada en Europa... aunque este modelo en particular es casi imposible de conseguir por aquí todavía.

La verdad es que estaba un poco acojonado por si cuando me llegaba me iba a dar la sorpresa, pero está absolutamente perfecta... los recomiendo al 110%.
Subir
R.Navajas
#27 por R.Navajas el 15/09/2014
Qué bueno compañero muchisimas gracias por la información !!!!!!! Suena y está de escándalo, que la disfrutes !
Subir
Mario_s71
#28 por Mario_s71 el 16/09/2014
#26
Pues le acabo de ver la tienda esa y me ha llamado mucho la atención una Parker PDF 105 QVSB :enamorado: qué bonita y qué precio... pero pero no todo es oro lo que reluce... Está a ese precio porque tiene un problema con el interruptor del Piezo, que emite un chasquido cada vez que se activa :preocupado:

Pero aun así me ha entrado un ataque de GASSS frénetico :agresivo: y a ver que me responde sobre el mensaje que le he enviado.... Bufff!! que mal lo estoy pasando... Cachis la mar!! porque habré tenído que mirar la página :que_fallo:
Subir
Rober
#29 por Rober el 16/09/2014
Jajaja, es la misma que miré yo, pero luego encontré la mía que sólo tenía un defecto estético...

De todas formas cambiar el interruptor es muy fácil y barato. Tarde o temprano hay que cambiar la electrónica de las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo